Ir al contenido principal

AVA - Asociación Víctimas del Aborto

AVA


Queridos amigas y amigos:

Deseo presentarles la Asociación de Víctimas del Aborto de España (AVA), http://www.vozvictimas.org/, que ha surgido como iniciativa de mujeres que han sufrido un aborto, ciudadanos, abogados y profesionales universitarios de varios puntos de España, ante el creciente fenómeno del aborto provocado en nuestro país y la falta alternativas y de información sobre las graves repercusiones sociales y personales del mismo. AVA se encuentra debidamente inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 172.123 y CIF G84237155.

La Portavoz de las Mujeres Víctimas del Aborto es María Esperanza Puente Moreno. La vivencia que le hace ser una experta en este grave problema social del aborto puede leerse aquí.

AVA busca realizar una labor mediática y de información a la sociedad de la realidad social, científica y estadística del aborto provocado, abordando también el problema del aborto acontecido por causas naturales o por imprudencia médica, en el mismo concepto de muerte de un ser humano en desarrollo.

AVA dispone una cuenta en PATAGÓN y os adjuntamos la hoja para hacerse socio de la misma aportando económicamente para que AVA siga siendo una realidad. Sólo hay que rellenarla, remitirla a su propio banco dando la orden de donativo mensual y enviar una fotocopia por correo a la sede de AVA, calle Fuencarral, 5-1 dcha. 28004, Madrid o bien un mail a info@vozvictimas.org.

Os animamos a la generosidad para vencer con abundancia de bien el gran mal del aborto. Gracias a vuestros donativos hemos podido asistir a decenas de mujeres y hombres que han sufrido un aborto provocado desde que empezamos hace ya casi año.

Un gran abrazo

Victoria Uroz Martínez, médico.
Secretaria de la Asociación de Víctimas del Aborto - AVA
c/ Fuencarral, 5-1 dcha
28004 Madrid

620 85 86 96 / 91 548 42 49

Comentarios

Victoria Uroz ha dicho que…
Muchos saludos y muchas gracias

Victoria Uroz Martínez
Secretaria de la Asociación de Víctimas del Aborto - AVA
c/ Fuencarral, 5-1 dcha
28004 Madrid

www.vozvictimas.org
620 85 86 96 / 91 548 42 49

Populares

La toma de Quaragosh

El pasado jueves 8 de enero por la tarde me llegó por whatsapp un mensaje urgente pidiendo oraciones porque los islamistas del ISIS acababan de tomar la ciudad de Quaragosh, la que cuenta -o contaba- con más cristianos en Iraq. Según el mensaje, cientos de hombres, mujeres y niños estaban siendo decapitados en ese momento. Dicho así, me produjo tal congoja que empecé a pasarlo, hasta que decidí comprobar, acuciado por cierta sospecha.

Procuro estar informado, y la toma de Quaragosh ese día no me cuadraba nada. Acudí a Twitter en busca de una fuente profesional sin encontrarla, y me fui dando cuenta de que la cadena de oración se iba remontando poco a poco en el tiempo, a días, semanas, meses atrás. Uno de los tuits (del 5 de enero) reconocía: "La noticia que colgué ayer de la ocupación de quaragosh en Irak, se produjo en agosto". En efecto, el primer tuit alusivo anuncia el ataque a la ciudad en junio, y el siguiente, que informa de la toma y la masacre, es del 8 de agosto.

A propósito de Tabarnia

La broma no lo es tanto. Para empezar es el espejo en el que los argumentos independentistas se ven reflejados con toda su grotesca facha. Ni siquiera hace falta que el espejo sea cóncavo o convexo, como los que había en el parque de atracciones del Tibidabo. Es la administración del ponzoñoso brebaje nacionalista a sus mismos elaboradores.

Con humor.

Por esto tiene tanto éxito.

Como barcelonés, y, por tanto, presunto tabarnés, me considero implicado. Al principio no quise dar vuelo al invento: bastante lío tenemos con el nacionalismo independentista catalán como para regresar al cantonalismo del siglo XIX. Después, ha ido haciéndome gracia la broma, por su sencilla genialidad y eficacia para poner en evidencia el separatismo, hasta el punto de que barajo la posibilidad de ofrecerme como cónsul de Tabarnia en Granada.

Pero ahora veo que, como dijo un amigo, Tabarnia no es nada inocente. Está bien para defender la unidad de España; pero ¡ojo!

Me han abierto los ojos dos artículos de …

José Antonio Senovilla. Vicario del Opus Dei en Rusia (y Ucrania)

Conocí a José Antonio Senovilla cuando era el prototipo de lo que hoy se llama un emprendedor. Tenía proyectos para sí y para cualquiera que se le acercara. Muchas personas con espíritu emprendedor se le acercaban en busca de asesoramiento y encontraban, normalmente, aliento para ir más allá de lo que nunca soñaron. Luego trabajamos juntos unos cuantos años y comprobé en carnes propias su empuje y magnanimidad.

Solo una persona de su magnanimidad y empuje podía ordenarse sacerdote entrado ya en años y marcharse a comenzar la labor estable del Opus Dei en Rusia. Así, sin saber ruso y, casi, sin saber ser cura. José Antonio merecía una entrevista, y así lo entendió el Diario Jaén, que le abrió una página entera en su Dominical del pasado domingo. Esto es lo que escribió:



"En Jaén, la ciudad en la que nací y a la que vuelvo siempre que puedo, como ahora, aprendí de Rusia lo que habitualmente un niño alumno de los Maristas puede saber sobre el país más grande del mundo: Rusia ocupa má…