
"Cannes crucifica a Da Vinci", titula mi diario de cabecera: "Los críticos defenestran 'El Código Da Vinci' en la apertura del festival francés por su pesada trama y la falta de química entre la pareja protagonista".
"Larga y pesada", "un tostón", "una porquería", "interpretación fría y acartonada", han sido algunas de las lindezas de la crítica y el público de Cannes (se supone que entendido), a la salida. Hasta Audrey Tatou parece arrepentirse: "no estaba segura de ser la actriz adecuada para este filme".
Pero juzguen ustedes con esta colección de reseñas de los diarios más importantes del mundo; o con lo que cuenta Diego Contreras en "Sony, tenemos un problema"; o con las carcajadas en el momento crucial según recoge la SER.
Y esto por sólo poner un ejemplo entre miles. Mi amigo Javier me envía el enlace de un artículo de hoy de Alfonso Basallo, y una blogger la pista de Da Vinci's Sakrileg para los lectores alemanes, con mucho en inglés, fotos divertidas, animaciones y películas.
Pues eso.
Comentarios
A ver si te gusta (aunque reconozco que no será del gusto de todos) la historia que está escribiendo Cristóbal en su blog: según ella, dan Brown es numerario del Opus Dei.
Tal vez sea cierto.......
En fin, veamos qué dice Cristóbal...