Ir al contenido principal

Cantante australiano construye Centro Pro-Vida

Famoso cantante australiano construye Centro Pro-Vida para mujeres embarazadas

SYDNEY, 26 May. 05 (ACI).- El ídolo de la música australiana, Guy Sebastian, recientemente dio a conocer sus planes para invertir su fortuna en un centro pro-vida de consejería para mujeres embarazadas en la ciudad de Sydney.

Este centro incluirá una línea de consulta para embarazadas y para mujeres que hayan abortado. En un foro de internet dedicado a él, Sebastian habla de su deseo de "iniciar un centro al que las mujeres puedan acudir cuando quieran (abortar), un lugar que les permita tomar conciencia de las consecuencias psicológicas y emocionales de esta práctica".

El cantante afirma que "en mi vida me he cruzado con mujeres, incluyendo amigas cercanas, que han tenido experiencias horrendas luego de haberse sometido a un aborto. Creo que estas mujeres tienen el derecho a tomar una decisión debidamente informadas sobre el asunto. Muchas mujeres nunca superan los daños psicológicos del aborto y sin la guía adecuada, esto afecta sus relaciones, su confianza, autoestima, etc, etc; de por vida".

"Con seguridad soy pro vida pero en este caso no se trata de eso", enfatiza Sebastian en respuesta a quienes lo atacan acusándolo de abusar de su poder e influencia como artista así como dejarse conducir por sus creencias pro-vida. "Este programa no está basado en juicios morales sino en el amor y el respeto que todos merecemos", agrega.

Además de invertir en el centro de consejería para embarazadas, Guy planea hacer una gira por algunos países pobres de África con World Vision y grabar un Gospel CD como medio para expresar su ferviente fe cristiana.

Comentarios

Populares

La toma de Quaragosh

El pasado jueves 8 de enero por la tarde me llegó por whatsapp un mensaje urgente pidiendo oraciones porque los islamistas del ISIS acababan de tomar la ciudad de Quaragosh, la que cuenta -o contaba- con más cristianos en Iraq. Según el mensaje, cientos de hombres, mujeres y niños estaban siendo decapitados en ese momento. Dicho así, me produjo tal congoja que empecé a pasarlo, hasta que decidí comprobar, acuciado por cierta sospecha.

Procuro estar informado, y la toma de Quaragosh ese día no me cuadraba nada. Acudí a Twitter en busca de una fuente profesional sin encontrarla, y me fui dando cuenta de que la cadena de oración se iba remontando poco a poco en el tiempo, a días, semanas, meses atrás. Uno de los tuits (del 5 de enero) reconocía: "La noticia que colgué ayer de la ocupación de quaragosh en Irak, se produjo en agosto". En efecto, el primer tuit alusivo anuncia el ataque a la ciudad en junio, y el siguiente, que informa de la toma y la masacre, es del 8 de agosto.

Mons. Javier Echevarría. Prelado del Opus Dei

El lunes 12 de diciembre fallecía en Roma el prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría. La noticia y los acontecimientos siguientes son noticia mundial. No lo es, porque no debe serlo, lo que cuento a continuación.

Recibí la noticia el mismo lunes por la noche, pocos minutos después de que aconteciera, y, tras comunicarlo a allegados y amigos, vinieron a mi memoria los días de mayo de 1996 en que tuve la suerte de vivir con él en la misma casa, en Granada. No es que parara mucho en casa, la verdad, porque siguió sin rechistar un plan de encuentros con grupos más o menos grandes de personas diseñado para acabar con cualquiera. Estas son las primeras cosas que quiero destacar: que se sometió al programa previsto por otros con total docilidad, sin pedir nada ni reservarse un minuto; que todo su interés era estar con las personas que querían verle -y eran miles- y a todas atendió con la máxima atención. Visitó la Alhambra porque le insistimos, pensando que le gustaría y que descansarí…

¿Cómo ser un blogger top?

He sacado un poco de tiempo para leer varios artículos que tenía reservados para leer más tarde sobre cómo llevar mi blog al éxito: escribir cada semana, conocer a mis lectores, identificar influencers, usar etiquetas, crear eventos, tener un calendario,  establecer palabras clave...

¡Buff! La mayoría de los consejos son de sentido común; los otros son profesionales. Es decir, están muy bien.

¿Por qué no los sigo -o no se si los sigo-?

Por dos motivos.

Uno: por pereza. Pereza para aplicar tantos consejos, métodos, herramientas...

Dos: porque la mayoría de estos artículos están orientados al marketing, a vender, a crear, posicionar y fortalecer una marca -debo de haber elegido mal mis influencers-. Resumiendo, vienen a decir "escribe lo que tu público -actual o potencial- quiere leer".

Y claro, yo, en mi blog, quiero escribir lo que yo quiero escribir, lo que tengo que decir, lo que pienso o me parece interesante de lo que otros piensan y escriben.

Pero, ¿interesa a otros? N…