Ir al contenido principal

El Aborto es Genocidio

¿PORQUÉ El ABORTO ES CONSIDERADO GENOCIDIO?

Este es un completo trabajo obtenido de Priests For Life en el que se argumenta con profundidad y datos (be factual, muy norteamericano) por qué se puede llamar propiamente al aborto GENOCIDIO. Se compara al aborto con la esclavitud, el holocausto y otros genocidios reconocidos, y la conclusión es diáfana: el ABORTO es un GENOCIDIO, y no sólo eso, es el MAYOR GENOCIDIO conocido hasta ahora, Y SE ESTÁ PRODUCIENDO HOY.

Lean, lean (y perdonen la traducción -que no es mía-).



¿PORQUÉ El ABORTO ES CONSIDERADO GENOCIDIO?

Por Gregg Cunningham, Esq.
Razón del Proyecto de Concienciación de Genocidio (GAP)

Una de las formas que el Centro para la Reforma de Bio-Etica utiliza, para crear conocimiento del Proyecto Conciencia de Genocidio, es exhibir un mural de fotografías que retratan a niños abortados, comparándolos con las víctimas del Holocausto Judío, también los compara con las víctimas Afro-Americanas de los linchamientos racistas, y con los Indios Americanos que fueron exterminados por el ejército Estadounidense; al igual que con muchas más. Nuestro objetivo es traer a la luz, las similitudes conceptuales que existen entre el aborto y otras formas ampliamente reconocidas de genocidio. Esto es muy importante, porque los culpables de genocidio tienden a llamarle de otra manera, por lo tanto, la palabra "aborto" ha perdido, en su mayoría, el verdadero significado.
El Genocidio es un mal indescriptible
Las representaciones visuales del aborto son imprescindibles para restaurar su verdadero significado, ya que es un mal tan inexplicable, que las palabras se quedan cortas al tratar de describir su horror. Al aborto, se le continuará restando importancia, y se le continuará llamando una solución "menos dañina" o inclusive, "un mal necesario", siempre y cuando se le permita mantenerse como una idea abstracta. Las fotografías hacen imposible, que cualquier persona con un mínimo de honestidad intelectual, mantenga la pretensión de que "eso no es un niño" ó que "el aborto no es un acto de violencia". Las fotografías ponen en perspectiva, frente a la conciencia de la gente, que el aborto es un mal tan dañino, que cuya magnitud se compara con la de cualquier "crimen en contra de la humanidad". Los educadores, apropiadamente, utilizan imágenes horrorosas para enseñarle a los estudiantes en qué consiste un genocidio, nosotros insistimos, que tenemos el derecho de hacer lo mismo.
Genocidio Definido
Llamamos a éste esfuerzo, Proyecto Conciencia de Genocidio (GAP), porque según Webster’s New World Encyclopedia, Prentice Hall General Reference, 1992, "genocidio" se define como "la destrucción premeditada y sistematizada de una nacionalidad, raza, religión, política, cultura, origen étnico, u otro grupo definido por los exterminadores como no deseado." Dicha definición, se aplica perfectamente al aborto. La "nacionalidad" del grupo exterminado es Americana, el grupo de los "no deseados" son los niños no nacidos, y ellos están siendo destruidos a un índice de casi 1 por cada 3 niños concebidos. Ellos están siendo asesinados dentro de una red de centros de matanza bien elaborada y desarrollada.
¿Es el aborto sistemático?
La revista U.S. News & World Report, del 7 de diciembre de 1998, publicó un artículo llamado "El Aborto: la historia no contada", en el cual cita al Instituto Alan Guttmacher proclamando que "En 1992... ya existían unos 2,400 centros de abortos...en los Estados Unidos" el artículo continúa "...el 70 por ciento de las mujeres con edad fértil, viven en los condados donde se ubican los centros de aborto..." continúa "...únicamente el 8 por ciento de las mujeres que se hicieron abortos en 1992...tuvieron que manejar más de 100 millas... para terminar sus embarazos". El artículo concluye con la admisión que "...los defensores pro-aborto reconocen que ellos no conocen de ninguna mujer que ha buscado... y se le haya negado un aborto."
La razón por la ubicuidad de los abortos es, en parte, su disponibilidad universal. El aborto es legal durante los 9 meses de embarazo en los 50 Estados. Roe vs. Wade , 410 U.S. 113, 1973, estableció el derecho al aborto pero Doe vs Bolton, 410 U.S. 179, 1973, en la página 192, estableció que ningún aborto puede ser prohibido si es para terminar un embarazo que amenaza la salud de la mujer. Sin embargo, la Corte Suprema define "salud" de manera tan amplia que incluye factores "emocionales, psicológicos, familiares, y ...de edad..." lo cual hace literalmente imposible para cualquier gobierno, prohibir un aborto. También se debe mencionar que la "Cláusula Suprema" de la Constitución de los Estados Unidos, anula las leyes Estatales para poder hacer lo contrario. Además, estos abortos son suministrados a través de un sistema altamente extenso de exterminación.
El Instituto Guttmacher (http://www.agi-usa.org) reporta que 16 Estados, proveen fondos de Medicaid para los abortos, sin restricciones. El antes mencionado artículo de U.S. News, revela que la organización privada de Red Nacional de Fondos para Abortos, financia abortos para 57 organizaciones en 29 Estados.
El mecanismo que extermina a niños no nacidos, no puede ser más "sistemático" de lo que ya es.
Clarificando confusiones de significado
Es fácil entender porqué hay mucha confusión sobre el significado de la palabra "genocidio". El diccionario internacional en Inglés de Cambridge, Cambridge University Press, 1996, define genocidio como: "El asesinato de un grupo de gente en su totalidad, como por ejemplo una nación, una raza, un grupo religioso, etc." El "etc" al final de la definición, enfatiza la desarrollada naturaleza del criterio utilizado para identificar las clases de víctimas. Sin embargo, la referencia al asesinato "en su totalidad" de grupos y naciones, ya era obsoleto al momento de ser publicado.
Los "campos de asesinatos" Camboyanos
Cuando Pol Pot asesinó a 1 de cada 4 ciudadanos de Camboya, sin duda alguna, cometió un "genocidio", aunque los ejecutores compartían la misma nacionalidad que sus víctimas, y no trataban de asesinar a una "nación entera". Ellos asesinaron únicamente a las personas que eran una amenaza para la revolución Khmer Rouge.
La revista Time, el 16 de agosto de 1999, reportó sobre los juicios que se le hicieron a los líderes de Khmer Rouge en Camboya:
Ya que Pol Pot, eliminó a todos las personas que tenían educación o conocimiento del mundo exterior, Phnom Penh, se convirtió en una ciudad de gente rural, al igual que una ciudad de huérfanos. Vale notar que a la fecha, todavía no se pueden encontrar en la ciudad doctores, ni profesores, ni abogados de cierta edad.
Las definiciones de la palabra genocidio en los diccionarios, no tienen mucho que ver con el número total de las víctimas. Recientemente, los asesinatos de "sólo" 1 de cada 20 Bosnios, fueron catalogados como "genocidio", aunque sólo representaron una mínima fracción del número total de Judíos Europeos (3 de cada 4) que fueron masacrados durante el Holocausto. A raíz de esto, seis millones de Judíos murieron en 1998. Por lo menos, 38 millones de niños no nacidos, han sido asesinados en este país desde 1973.
¿Es el aborto un crimen de odio?
Algunos pueden argumentar que el aborto no es genocidio, porque el genocidio es un "crimen de odio" masivo y la mayoría de Madres que abortan no "odian" a sus hijos no nacidos. Eso puede ser cierto (aunque inmaterial) con respecto a las Madres, pero ciertamente no es verdad con los defensores pro-aborto. Margaret Sanger, la fundadora de Planificación Familiar, declaró guerra contra los niños "no deseados" con su lema, "cada niño sea un niño deseado". Planificación Familiar de Minnesota/South Dakota, por ejemplo, ha publicado anuncios en los periódicos que leen "LOS NIÑOS SON BULLICIOSOS, APESTAN Y CUESTAN MUCHO. A MENOS QUE QUIERAS UNO. 1-800-230-PLAN." Este ataque lleno de odio contra los niños "no deseados" se expresa dentro de un lenguaje de intolerancia racista. Esta es la retórica deshumanizante del genocidio. Si se substituye la palabra "niños" por cualquiera de los nombres que utilizan los grupos racistas, cualquier periódico de este país, rechazaría este tipo de anuncio malintencionado.
Lenguaje de odio fetal: no nacido, no deseado, es disfuncional
Esta incesante propaganda de odio que ataca a los niños no nacidos y "no deseados", se ha unido abiertamente al racismo. El 9 de agosto de 1999, la Associated Press, reportó una historia que titulaba "Estudio sugiere una relación entre una reducción de crimen y abortos," con una subtítulo que leía "Investigadores concluyen que los niños no deseados son los más propensos a quebrar las leyes."
Los autores también concluyen que los niños no deseados son los que probablemente cometerán crímenes como adultos y a la vez, siendo juveniles, tendrán niños no deseados, serán parte de las minorías y serán pobres. El estudio también encontró que este mismo tipo de gente, son los tienen mayor probabilidad de hacerse un aborto.
٭٭٭
El juez Ricard Posner, juez principal de la Séptima corte de apelaciones de Estados Unidos en Chicago, llamó este estudio "... una demostración de sentido común, que los niños no deseados, probablemente no resultarán siendo los mejores ciudadanos."
¿Está diciendo este juez, que un alto porcentaje de minorías no resultan ser de los "mejores ciudadanos"? ¿Aprobaría él, el asesinato de los niños "no deseados" de minorías?¿Qué piensa él de la masacre de niños "no deseaos" de minorías, como lo es el aborto parcial? ¿A qué edad y por qué la pondría como límite, en lo que respecta al genocidio de niños de minorías?
Los arquitectos del holocausto no odiaban a los judíos
¿Debería la frase "crimen de odio" ser definida por la característica de los "sentimientos" que guarda el perpetrador hacia sus víctimas o por la naturaleza de su "comportamiento" por el que victimiza? Un artículo del New York Times, del 13 de agosto de 1999 que apareció en el Orange County Register, publicó las memorias de Adolph Eichmann, el oficial de la SS, que supervisó la deportación y asesinato de millones de Judíos durante la Segunda Guerra Mundial. También promovió el uso de cámaras de gas en los campos de muerte. El subtítulo del artículo leía: " El Nazi que dirigió el genocidio Alemán contra los Judíos, cumplía por obediencia, y no por odio". Seguramente, el hecho de que él no "odió" a sus víctimas (si fuese cierto) no lo haría menos culpable de los monumentales crímenes de odio.
Los dueños de esclavos no odiaban a los negros
La esclavitud y la herencia de "Jim Crow" fue una extrema forma de genocidio de "odio", pero el dueño de esclavos Thomas Jefferson, racionalizó que "amaba" a sus esclavos. Acerca de la "compasión" que demostró Jefferson, el autor Virginius Dabney cita a Edmund Bacon, capataz de Monticello desde 1806 hasta 1822, en su libro Los Escándalos de Jefferson, Una Refutación, Dodd, Mead & Company, 1981: "El Señor Jefferson...no permitía que fueran sobre cargados de trabajo y raramente permitía que ninguno fuera azotado." ¿Qué tal eso como "amor"?
John Chester Miller, en su libro The Wolf by the Ears, The Free Press, 1977, dice que Jefferson no odió a sus esclavos: "Jefferson se enorgullecía por ser un "buen señor; bondadoso y considerado por el bienestar de su servidumbre." Agrega, sin embargo, "Aún así, unos treinta de sus esclavos se escaparon con el ejército Inglés durante la guerra de Independencia, privando así a Jefferson de la agradable ilusión, que un trato considerado era un substituto creíble a la emancipación."
En su libro The Constitutional Principles of Thomas Jefferson, Caleb Perry Patterson, University of Texas Press, 1953, argumenta que Jefferson se encontraba en una asombrosa auto-justificación:
...era tanto el sentimiento humanístico de Jefferson por sus esclavos, que lo mantuvo de darles su libertad. Liberar a un esclavo ordinario no era muy diferente de ponerlo en el camino a la muerte por hambre. O como Jefferson lo puso...era como abandonar a sus hijos.
¿Haría el "sentimiento humanístico" de Jefferson por sus esclavos, a la esclavitud, menos crimen en contra de la humanidad?
Merrill D. Perterson agrega en el libro Thomas Jefferson And the New Nation, New York Oxford University Press, 1970, que "dejar libres a las masas de esclavos podría ser visto, desde su punto de vista, como un acto de crueldad despiadada." ¿Qué podría ser mayor "crueldad" que la esclavitud? Sin embargo, la avaricia de Jefferson lo llevo a una ilusión, en la cual veía el repudio como "un acto cruel y despiadado." Esto no es, por supuesto, diferente a la ilusión del supuesto "deber de abortar" niños "no deseados" para ahorrarles una vida de "sufrimientos." Vale la pena mencionar que estos son los deseos egoístas de gente ya nacida, que en realidad son motivadas por el "magnánimo" deseo de matar a los no nacidos. Igualmente fue con la opresión de Jefferson hacia los esclavos. Igualmente, Jefferson sentía tanta pena por su avaricia como la sienten los pro-abortistas de hoy día.
En su libro, The Sage of Monticello, Little Brown and Company 1981, Duman Malone describe las ilusiones en las que Jefferson creía al utilizar eufemismos para engañarse a si mismo ante la realidad de que era dueño de esclavos:
Él resentía el que los esclavos fueran vistos como propiedad. A él ni siquiera le gustaba que les llamaran esclavos. Cuando se refería a los que le pertenecían a él, típicamente se refería a ellos como sirvientes o "su gente".
La retórica ilusoria de Jefferson, trae a la mente incómodas referencias feministas como "término de embarazos" ya que ellas rechazan hasta decir la palabra "aborto".
Jefferson, se imaginaba una obligación de brutalizar a los negros. Virginius Dabney cita en The Jefferson Scandals, A Rebuttal, una carta de 1811 de Jefferson a John Lynch que expone "…emancipar a los negros sería una traición al mismo deber, ya que solo unos pocos esclavos se podrían valer por sí mismos." Este es precisamente el mismo argumento que hacen los pro-abortistas que exigen las muertes de los fetos al decir que "podrían nacer en pobreza y por ende convertirse en una molestia para la sociedad."
Es un consuelo sin gracia para los niños abortados, el hecho de que sus Madres no los "odiaban".
La humanidad definida
Existe un consenso en la comunidad científica, en el que acuerdan, de que la vida humana comienza en el momento en que el huevo humano es fertilizado por el esperma humano. El ampliamente utilizado libro médico The Developing Human, Clinically Oriented Embryology, 6th Edition, Moore, Persaud, Saunders, 1998, dice en la página 2 que " El proceso por el cual un ser humano se desarrolla desde una célula es milagroso...Esta célula es el resultado de la unión de un huevo y el esperma. Esta célula es el principio de un nuevo ser humano..." en la página 18 se repite este tema: "El desarrollo humano comienza en la fertilización..."
Personalidad definida
La "humanidad" es muy diferente al "derecho de persona". Como dicho anteriormente, la humanidad del niño no nacido es un tema de la ciencia objetiva. El derecho de persona, sin embargo, es un estado legal el cual la sociedad puede conceder o remover a un ser humano, según los valores que conforman nuestras "políticas". Dentro del libro de ética médica llamado Abortion, Medicine and the Law, 4th Edition, Butler & Walbert, p. 18, Facts On File, 1992, "el derecho de persona", se argumenta, dentro del contexto de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos en Roe vs. Wade, "...la Corte específicamente rechaza la afirmación de que los fetos son personas según el contenido de la decimocuarta enmienda..."
Nosotros sin embargo sabemos cuando comienza la vida, pero debemos decidir en qué punto del desarrollo de esa vida, nosotros como sociedad le daremos los derechos a ese feto, y el derecho más fundamental de todos es el de no ser asesinado. Los puntos pertinentes a dicho tema, los cuales son incluidos para definir el derecho de persona, incluyen: la fertilización, la implantación, la habilidad del feto de vivir fuera del útero, el nacimiento e inclusive hasta un período de tiempo después de haber nacido. En su libro Practical Ethics el Prof. Singer de la Universidad de Princeton, aboga horrorosamente, por denegarle el derecho de persona a un ser humano hasta después de un mes de haber nacido. Por lo tanto, según el Prof. Singer, palabras como zigoto, embrión, feto, recién nacido, pequeño, adulto, etc, solamente describen arbitrariamente etapas definidas en el desarrollo biológico del ser humano. Sin embargo, los métodos con los que extendemos los derechos de persona, definen nuestra moralidad colectiva. Somos egoístas o generosos? Somos brutales o compasivos?
Personalidad egoístamente limitada
Las sociedades dominantes son por tradición bastante egoístas en el sentido de conceder el derecho de persona. La nuestra no es la excepción. Cuando un grupo vulnerable se interpone en el camino de un objetivo egoísta de una sociedad, normalmente la sociedad comienza a referirse a dicho grupo con terminología chocante y que los excluye de cualquier punto objetivo. Los indios nativos de América, se interponían en el camino de la conquista del Oeste Norteamericano, por lo tanto, la sociedad se refirió a ellos como subhumanos para justificar el robo de sus tierras. Cuando la sociedad Norteamericana quería gozar de los frutos del trabajo de los afroamericanos sin tener que compensarlos, los llamó subhumanos y con eso justificaron la esclavitud. Los niños no nacidos, se interponen en el camino de nuestra supuesta "liberación" por lo tanto nuestra sociedad los llama subhumanos para justificar su asesinato.
El lenguaje de odio para deshumanizar al no nacido
En un ataque crudo y bárbaro, el cual fue publicado el 12 de abril de 1990 en la revista Parade, el ya difunto científico pro-abortista Carl Sagan, se burlaba de los niños no nacidos y los comparaba con animales como gusanos, reptiles, cerdos, etc. El lenguaje del Dr. Sagan era un lenguaje perverso y lleno de odio como lo es el de cualquier racista. Nótese el lenguaje paralelo con el artículo que apareció en la revista Time el 23 de agosto de 1999 el cual reportó que muchos miembros del grupo neo-nazi, el cual es un grupo de supremacía blanca conocido como la nación Ariana, creen "que los que no son blancos son gente basura al mismo nivel de los animales".
Formas y funciones que refuerzan el reclamo del derecho de persona
El Dr. Sagan, convenientemente, no se fijó en el hecho de que a finales de la tercera semana de fertilización, ya es palpable el latido del corazón de un no nacido. "La actividad del corazón comienza aproximadamente por el vigésimo segundo día en la vida del embrión" lo dijo (Van Heeswijk, Nijhuis & Hollanders "Fetal heart rate in early pregnancy," Early Human Development, 22, 1990). El cerebro de un embrión está ya plenamente formado en la sexta semana (antes de que cualquier intervención abortiva sea realizada) y produce actividad cerebral la cual es registrada en un electroencefalograma. La actividad cerebral es el estándar legal por el cual determinamos si las víctimas adultas de enfermedades o daños viven o mueren. (Manlin, H.M.D., "Life of Death by EEG", The Journal of the American Medical Association, 190 (2) (12 Octubre 1964): 112-114).
Lenguaje de odio para deshumanizar Afroamericanos
Este patrón perturbador de discutir y refutar la humanidad de alguien para debilitar su derecho de persona se repite una y otra vez en la historia de este país. Frank Tannenbaum, en su libro Slave and Citizen, Knopf (1947), estima que habían por lo menos de 13 a 20 millones de negros capturados para ser enviados al nuevo mundo desde el siglo 16 hasta mediados del siglo 19. De este total, el dice que un tercio morían en camino hacia la costa Africana. Un tercio morían cruzando el Atlántico y un tercio alcanzaba el nuevo mundo más o menos vivos. En 1857 la corte suprema declaró que los negros "...son una clase inferior y dominable de seres vivientes..." en su decisión de Dred Scott vs Sanford, 60 U.S. 393,1856. Desde ahí se legalizó el asesinato de esclavos.
Esta mala propaganda se hizo inevitable por todas partes y es descrita en el libro de Ota Benga: The Pygmy In The Zoo, relata en 1906 que en el zoológico del Bronx, NY un pigmeo fue exhibido en una jaula de orangutanes. "El pigmeo no era más grande que un orangután y uno tenía la oportunidad de estudiarlo perfectamente para ver sus particularidades que lo resemblan a los orangutanes, su cabeza se parecía mucho a la del orangután, su sonrisa era similar cuando se sentían satisfechos." Cuando mayorías poderosas utilizan formas y funciones perversas de comparaciones para deshumanizar a las minorías débiles, lo que prosigue es el genocidio.
Tratando de justificar el hecho de que tenía esclavos, hasta Thomas Jefferson llegó a cuestionar el derecho de humanidad de los esclavos. En lo que concierne a la inteligencia del negro, Virginius Dabney cita en The Jefferson Scandals, A Rebuttal, de los manuscritos de Thomas Jefferson en Virginia "...me parece que con razón los negros son mucho inferiores que los blancos y que carecen de imaginación, de gusto y son anómalos..." Merrill D. Peterson agrega en Thomas Jefferson y la nueva Nación que Jefferson también comparaba a los negros con los orangutanes según la página 262.
Deshumanización Póstuma
La campaña para impugnar la humanidad de ambos, los "no blancos" y los "no nacidos" puede seguir a sus víctimas inclusive hasta su sepultura. El 4 de agosto de 1964 los cuerpos de 3 trabajadores de los derechos humanos que fueron asesinados, fueron desenterrados en Mississippi. Los padres de los activistas blancos, Andrew Goodman y Michael Schwerner, querían que sus hijos fueran sepultados juntos a su activista de color James Chaney. Eso, sin embargo, fue prohibido por las leyes de segregación de Mississippi. De acuerdo al libro "Ojos en el Precio" de Juan Williams, Penguin, 1988, página 235, Chaney fue sepultado solo en un cementerio para gente de color.
Virtualmente la misma cosa sucede con los no nacidos, el 3 de julio de 1984, el Los Angeles Times reportó:
Más de 16 mil fetos guardados por el condado de Los Angeles desde que fueron encontrados en un contenedor recuperado en 1982, no se les puede dar sepultura humana como restos humanos. Eso es lo que ha dicho la corte de apelaciones.
El Heraldo de Los Angeles el 10 de julio de 1984 reportó en un editorial:
La verdad es que los abortistas en la corte de apelaciones no estarían satisfechos ni siquiera con una sepultura no sectaria. Ellos objetan a que los fetos sean sepultados de cualquier manera favoreciendo mejor a la incineración como desechos médicos porque eso parecería apoyar los reclamos de los anti-abortistas de que los fetos fueron seres humanos.
Lenguaje de odio para deshumanizar a los nativos Americanos
Esta práctica de deshumanizar a las minorías desfavorecidas, también ayudó a facilitar el genocidio en contra de los nativos Americanos. De acuerdo a Slotkin en el libro Regeneración a través de la violencia,Wesleyan University Press, 1973, William Bradford, gobernador de Massachussetts de la colonia Bay, impuso el paso para muchísimos blancos para que denunciaran a los indios como "bestias salvajes". En 1881, cuando escribió en The American Law Review, George F. Canfield opinó "un indio no es una persona dentro del significado de la constitución" y agregó que:
El congreso puede prevenir que un indio salga de la reservación y mientras el está dentro de la reservación puede privar de su libertad, propiedad, su vida. El congreso puede romper los tratados de acuerdo a como le parezcan los estatutos.
Desde ahí se hizo legal asesinar a los nativos Americanos.
De acuerdo a la revista Parade el 18 de junio 1999, los indios americanos eran "...los más pobres, enfermos y menos educados del país. Ellos tienen la taza de suicidio más alta y la expectación de vida más baja. El alcoholismo también es exuberante...". Sin duda alguna es el producto de un maltrato de una sociedad dominante.
El Orange County Register editó una historia que fue publicada primeramente en el Boston Globe el 18 de agosto de 1999, decía: "los datos detallan el proyecto de esterilización de Vermont" con un subtítulo que decía: "Científicos esperaban desarraigar una línea degenerada". La historia reportaba:
Un estudio llevado a cabo en Vermont durante 12 años entre "buenas familias" y "malas familias" fue ampliamente circulado entre las personas encargadas de hacer política y culminó en una ley que promovía la esterilización de varios cientos de gente rural de Vermont del sector pobre y gente que a su parecer no eran aptas para que se reprodujesen.
Recientemente el Orange County Register el 31 de mayo de 1999, reportó amenazas de muerte ("salven a las ballenas y maten a los Makah"), los miembros de la tribu nativo Americana Makah mataban a las ballenas grises cerca de la costa de Washington. El artículo cita a David T. Wellman, un sociólogo investigador de la Universidad de California en Berkeley y autor del libro Portraits of White Racism, Cambridge University Press, 1993, diciendo:
Cuando uno comienza a escuchar lenguaje en el que se escucha que es tiempo de cazar indios de nuevo, tiene que entender que ese lenguaje significa genocidio", dijo Wellman, una suposición es que los indios son subhumanos, o sea se pueden cazar como animales..., "racismo violento es casi siempre nunca reconocido como racismo mientras esta sucediendo, siempre se conoce de otra manera".
Es por eso que a la violencia del aborto se le llama "opción libre" en lugar de "masacre de niños". Y la violencia en contra de los indios todavía sucede a niveles alarmantes. Una Historia del New York Times del 15 de febrero de 1999 dice: "Crímenes violentos en contra de indios americanos aumenta el doble del promedio".
Indios Americanos son víctimas de crímenes violentos a más del doble del promedio nacional. Y al contrario de la situación entre los blancos y negros en la cual la gran parte de víctimas son de la misma raza que sus atacantes, el 70% de los que comenten crímenes en contra de los indios son de una raza diferente, de acuerdo a un estudio de crímenes contra los indios según el Dept. de Justicia.
Lenguaje de odio para deshumanizar a los Judíos
En el libro médico Abortion Practice, Alpenglo Graphics, 1990, Warren Hern, M.D., se compara a los niños nacidos con los "parásitos". Esta misma palabra fue la que utilizó Hitler para deshumanizar a los Judíos en su grotesca caza antisemitita Main Kampf, el cual fue traducido por Ralph Manheim, Houghton Mifflin (1971). Palabras como estas ayudaron a pavimentar el camino para Hitler en 1935 para firmar la ley de Nuremberg, la cual confirmaba la exclusión de los Judíos de la sociedad Germana. El siguiente año el Reichsgericht, la corte Suprema de Alemana, legalizó el holocausto. Fue entonces que se hizo legal la masacre de los Judíos. La decisión de la corte suprema de los Estados Unidos en el caso Roe vs Wade hizo lo mismo en 1973 cuando dijo "la palabra persona... no incluye a los no nacidos", fue entonces cuando se legalizó matar a los no nacidos.
El Holocausto y el aborto
El Judío Ortodoxo rabino Yehuda Levin de Brooklyn en Nueva York, un activista muy prominente, está de acuerdo al decir que el aborto es genocidio. El dice que el aborto fácilmente y justamente se puede comparar el Holocausto, los linchamientos y cualquier otro crimen contra la humanidad. El rabino argumenta que:
Cada forma de genocidio ya sea holocausto, linchamiento, aborto, etc, difiere de las otras en los motivos y los métodos de sus atacantes, pero cada forma de genocidio es idéntica a la otra en la que involucra la masacre sistemática de víctimas que no se pueden defender y son inocentes, mientras se les niega su "derecho de persona".
Cuando fue consultado por la prensa que es lo que pensó del mural que presentó el Proyecto Genocidio (GAP) en el campus de la universidad en el que estaba dando una charla, el sobreviviente del holocausto Elie Wiesel dijo "siento que es malo, una vez que comienzan a comparar, todo el mundo pierde" talvez el Señor Wiesel nunca leyó las cartas publicadas por el Dr. Martin Luther King desde la cárcel de Birmingham en 1963 en las cuales comparaba el maltrato de Judíos en Alemania con el maltrato de negros en América las cuales fueron publicadas en The Atlantic Monthly, Agosto de 1963 bajo el título "El negro es tu hermano", en el, el líder de los derechos civiles construyó sobre el consenso de que el holocausto no era simplemente un mal sino un mal intolerable. El Dr. King ayudó a crear un concenso similar de que la segregación salvaje no era solo inmoral sino una inmoralidad intolerable como lo fue la exterminación de los Judíos. Nuestro mural de (GAP) nada más extiende la lógica del Dr. King al hacer las comparaciones, para ayudar a que las conciencias entiendan de que el asesinato de un niño no nacido no puede ni debe ser trivial como un mal común, es un mal intolerable cuya inmensidad es comparable con los crímenes en contra de la humanidad.
El columnista Judío Ben Stein, hace eco a estas declaraciones, en Mayo de 1998 en el Amercian Spectator :
Pro-abortistas no pueden ver su trabajo o el trabajo de los que a ellos defienden. Por todo el país, ellos huyen de las fotos de los bebes asesinados en los abortos, a través de sus grandes y poderosos grupos políticos, los abortistas piden a las estaciones de televisión que rechacen anuncios en los cuales se enseñan artefactos que se utilizan para practicar abortos y/o abortos parciales. Ellos ni siquiera le permitirán a la gente ver que sus políticas son malas. Ellos son, por lo menos a mi parecer, como los Alemanes que rechazaban si quiera pensar en lo que estaba pasando en Dachau y que luego vomitaron al ver lo que sucedió ahí y pidieron nunca más verlo de nuevo.
•••
El rabino Judío Jacob Neusner propone una comparación similar entre el genocidio del holocausto con el genocidio del aborto, el es un profesor de religión de la Universidad del Sur de Florida, Tampa. El rabino publicó un artículo en el cual propone estas observaciones: ¿Cómo es que los abortos masivos en Israel, de acuerdo a como son practicados por la población secular pero no la religiosa, no son comparables con asesinatos masivos de los niños Judíos en la Alemania de antes? De acuerdo a como crecen los números, ¿cuándo es que se puede considerar, según el volumen de vidas perdidas, holocausto a este asesinato de millones de vidas? Este es un nuevo holocausto. Cada niño Judío que nace en el Estado de Israel, es un sobreviviente del Holocausto nuevo que está amparado por la ley de Israel.
•••
La diferencia es que Alemania ha admitido su culpa pero por el asesinato anual de miles de niños Judíos, el Estado de Israel no admite nada.
El genocidio y el mito de la "opcion"
Muchos americanos defienden el derecho a la "opción" negando que son "pro-aborto." Afirman que "personalmente se oponen " al aborto pero no creen que están en su derecho de imponer esa "opción" ante otros. Para la mayoría de la gente que rechaza legislar moralidad en el aborto, la voluntad les prohíbe el derecho a la "opción" para maltratarlo (hacerlo efectivo) en afroamericanos. El esfuerzo de proscribir el aborto, como la campana para prohibir la injusticia racial, no es simplemente sobre moralidad personal. No se refiere únicamente a lo que hace una persona. Es también sobre lo que persona hace a otra persona.
El gobierno debe permanecer fuera de las habitaciones de las personas (por lo menos hasta que los abortos comienzan a ser realizados dentro de éstas) pero la neutralidad del gobierno en cuanto al genocidio es un mito y si la clase de la victima esta definida en términos de la edad (como en el aborto), de raza, étnica o religión, etc. En caso de que el gobierno retirara repentinamente las protecciones legales para los afroamericanos, estaría como entidad "desarticulándose de la raza," o estaría tomando el bando de los que piensan que el linchamiento de afroamericanos debe ser una "opción personal?" Tal "neutralidad gubernamental" abandonaría obviamente, abandonaría a las persona de color dentro de un genocidio renovado. (Solo "para Bancos", pagina web que afirma en el Internet John William King, condenado por linchamiento al afroamericano James Bird Jr. arrastrándolo hasta causarle la muerte detrás de un carro en Jaspe, Texas y quien fue declarado culpable solamente como una "crueldad animal" según la revista Newsweek, marzo 8 de 1999).
Estaría una persona poniendo en practica su moral al decir que "Personalmente me opongo al linchamiento de las personas de color y al mismo tiempo afirmar que piensa que linchar a estas personas no debería ser en contra de la ley?" Estaría este "mediador" en su posición progresiva en capacidad de decir que "no defiendo el linchamiento de las personas de color pero creo en el derecho de linchar negros?" No seria ni mediador ni progresivo al hacer ese argumento contra los bebes en el vientre de sus madres.
Los racistas defendieron la clásica posición "pro-opción" discutiendo que si las personas de la abolición no estaban de acuerdo con la esclavitud, su remedio podría ser no comprar negros. Esta afirmación es semejante a la idea que se tiene sobre el aborto hoy, el gobierno no hizo parte de su mando la esclavitud, era esto una cuestión de "opción personal." Semejante a lo que es el aborto hoy. El gobierno no subsidió la esclavitud a los blancos demasiado pobres que no podían comprar a sus propios negros. Pero aquellos quienes "eligieron" la esclavitud argumentaron que tenían un derecho constitucional de proteger su propiedad. Ningún "representante externo" tenía el derecho de refutar la moralidad del exterminador (o "integracionista" durante "el periodo de "Jim Crow") bajo las gargantas de las clases trabajadoras o del Ku Klux Klan.
Feministas versus odio racista y retórico
Bajo el argumento de " es mi cuerpo" las feministas del hoy en día, deshumanizan al no nacido, pero los racistas las han precedido deshumanizando esclavos bajo el refrán de "es mi propiedad". Dumas Malone, en su libro Jefferson, el Presidente, de Little, Brown and Company, 1974, afirma
que John Randolph se opone a las restricciones de la esclavitud porque estas afectan "... el derecho a la propiedad privada."
Asesinato versus "opción"
Otras ideas que esperan respaldar el aborto como una "opción.", niega que el aborto sea un genocidio insistiendo que el Holocausto y los linchamientos eran "asesinatos" y esto lo dicen porque creen que los judíos y los negros son "personas" pero no lo consideran proporcional a los prenacidos. Aquellos quienes asesinaron a judíos y negros, sin embargo, negaron la humanidad de sus víctimas de manera vehemente como los médicos del aborto niegan la humanidad de los prenacidos.
Justicia versus Conveniencia
Otro paralelo que se ha comenzado a difundir entre genocidio, esclavitud y aborto es el del poder de la corte en los Estados Unidos, donde se juzgan los asuntos relacionados con las definiciones de creación y abolición respectivamente. En un artículo titulado "las raíces verdaderas de la esclavitud ' de la revista Newsweek en su edición del 26 de octubre de 1998 se afirma:
Por... [ 1775 ], sin embargo, el sistema de la plantación se había arraigado. America había llegado a ser demasiado dependiente en la esclavitud como para renunciar a ella fácilmente. La constitución americana eligió la esclavitud (no obstante provisional). Y la nación alineó la opción, formulando una ideología que hizo de los negros algo menos que seres humanos. El historiador Ira Berlín, en su libro Millares muertos, publicado por la Universidad de Harvard en 1998, afirma que la esclavitud africana se convirtió no solo en una de las muchas formas de subordinación, una circunstancia bastante común en un mundo gobernado por jerarquías, sino además en el fundamento sobre la cual se baso el orden social".
En la reciente decisión en el caso de Planned parenthood contra Casey 505 U.S. 833 de 1992. Se utilizó el mismo argumento que el Tribunal Supremo de Justicia de los Estados Unidos, ofreció como justificación a la negativa de alteración del caso entre Roe vs. Wade. La pluralidad en Casey (O ' Connor, Kennedy y Souter) no significó un intento serio para justificar el aborto como algo constitucional o moralmente relacionado. En esta instancia simplemente se discutió que el costo de evitar el aborto o cortarlo de raíz, sería un costo demasiado alto:
Durante dos décadas de desarrollo social y económico, la sociedad ha podido construir relaciones complicadas, y al mismo tiempo ha tomado decisiones que definen su punto de vista dentro de la misma sociedad que depende de la disponibilidad de abortos, en caso de que los métodos anticonceptivos fallasen. La habilidad que tiene la mujer en participar ecuánimemente dentro del desarrollo de la vida social y económica, se ha facilitado por su misma habilidad de controlar su sistema reproductivo. La Constitución de los Estados Unidos sirve a los valores humanos siempre y cuando el efecto y la dependencia de la gente sobre esta decisión no pueda ser medido, sin embargo, si esta decisión se llega a invalidar, tampoco pueden ser medidos los costos relacionados con toda la gente que se han acostumbrado a vivir alrededor de dicho caso.
En su libro, Antislavery, Dwight Drumond, Norton, 1961, el autor cita de la decisión de la corte Suprema Inglesa en la que se abolió la esclavitud. Lord Mansfield cerró el argumento en el caso Sommersett, 98 English Reports, 509,1773:
El estado de esclavitud es...tan odioso que nada puede ser tolerado para apoyarlo, más que leyes positivas. Cualquier inconveniente, que pueda seguir de esta decisión, no se puede decir que este caso sea permitido por la Corte Suprema de Inglaterra: por lo tanto los negros deben ser puestos en libertad.
Detener el ataque y el maltrato de los negros era inconveniente pero los Ingleses y luego (los Americanos) estaban más comprometidos con la justicia que con la conveniencia. Detener el maltrato y masacre de los no-nacidos también es inconveniente. Muchos Americanos e Ingleses de nuestra era están más comprometidos con la conveniencia que con la justicia.
La conveniencia influyó fuertemente sobre el punto de vista de Jefferson con respecto a la justicia y a la pertenencia de sus esclavos. Leemos la siguiente cita del libro The Jefferson Scandals, A rebuttal:
El número de esclavos que Jefferson tenía sobrepasaban los doscientos en varias ocasiones, esto significaba que la esclavitud era uno de los principales valores de mayor lucro para él. Liberarlos significaría un golpe financiero muy fuerte para sus intereses.
La supuesta molestia financiera que causan los niños también está listada en la página de internet del Guttmacher Institute, como uno de los motivadores decisivos para abortar.
La Parcialidad en contra de la Adopción
Nos preguntamos si el costo económico de los embarazos no deseados, disminuiría si se permitiera la ampliación de programas para adopción de niños "no deseados"? Efectivamente, sin embargo, muchas madres que contemplan abortar, dicen que no pueden ni siquiera pensar o concebir la idea de entregar sus hijos en adopción. Este tipo de mentalidad es muy difícil de diferenciar del odio que tiene un padre recién divorciado y para evitarse el dolor de perder una batalla de custodia legal con su ex esposa, mata a su niño recién nacido para no perderlo o tenerlo que entregar. O como la psicóloga Dr. Laura Schlessinger ha comentado, es muy comparado al caso del esposo que mata a su ex esposa para no tener que sufrir la posibilidad de verla con otro hombre. El nazismo en esta escala es más vergonzoso de lo que se pueda imaginar.
Genocidio y Privacidad: La vergüenza de la esclavitud y el aborto
Los defensores y participantes del genocidio están universalmente avergonzados por su comportamiento, a menos que sean sociopáticos e incapaces de humillación. John Chester Miller, en su libro The Wolf by the Ears, dice de Jefferson "…aún cuando era presidente compraba y vendía esclavos. Para esconder su participación en estas transacciones, utilizaba una tercera persona." Merrill D. Person nota similarmente en Thomas Jefferson And the New Nation, que:
Para vender ocasionalmente tierras, sin embargo, llegó al extremo vergonzoso de vender a varias familias de esclavos. (No deseando que su nombre fuera públicamente relacionado con estos hechos, arreglaba vender a los esclavos por medio de intermediarios lejos de su plantacion de Bedford.)
Al igual que con el aborto, Butler & Walbert notan en el libro Abortion, Medicine and the Law, Fact on File, 1992, que en la decisión del caso Roe vs Wade, numeral 153, "...su marco doctrinal se construye sobre el derecho constitucional de la privacidad, el cual es suficientemente amplio para que la mujer pueda tomar su decisión si terminar su embarazo o no." "Sin importar que el asunto sea racismo o aborto, privacidad es vital para los que sienten vergüenza de su conducta."
El abortista de Los Angeles, Edward Alred ha sido demandado en una corte por 125 de sus pacientes, quienes alegan que él negligentemente, desechó archivos privados de abortos que había hecho en el pasado (con más de otros diez mil nombres de mujeres) en un basurero público, y que luego dichos archivos cayeron en posesión de otras personas. Las mujeres que abortan son más víctimas que opresores; pero la privacidad es tan importante para los "pacientes de aborto" que muchos se cubren los rostros mientras entran y salen de las clínicas. Este deseo por el anonimato, nunca se ve en las mujeres que buscan otros tipos de tratamientos en otros tipos de "centros de salud". (Después de que el procedimiento se lleva a cabo, las mujeres no deberían de ser vinculadas criminalmente, en parte, porque un gran porcentaje de ellas son amenazadas a ser abandonadas, ya sea por sus novios quienes no se quieren casar con ellas, o por padres que no quieren ser avergonzados por el "escándalo" de un embarazo fuera de matrimonio o que no se quieren comprometerse a un estilo de vida en el cual dependen de un segundo ingreso ganado por una esposa embarazada).
El periódico de Cleveland, Ohio, The Plane Dealer, reportó sobre una manifestación del Ku Klux Klan en su edición Dominical del 22 de Agosto de 1999, con una foto del "gran dragón" a quien el periódico describió como "...uno de los pocos hombres del Klan que no utiliza su capucho sobre su rostro."
Lenguaje de odio para deshumanizar a las mujeres
Tampoco las mujeres se han escapado a este trágico patrón. Stephen Jay Gould, nota en The Mismeasure of Man, Norton & Co., 1981 que el discípulo de Darwin, Gustave Le Bon (el padre de la psicología social) creía que:
(Hasta en ) las razas más inteligentes hay un número grande de mujeres cuyos cerebros se asemejan en tamaño a el de los gorilas que al de la mayoría de cerebros masculinos desarrollados.
***
Las mujeres representan la forma más inferior de la evolución humana y... están más cercanas a los niños y los salvajes que a un hombre adulto civilizado.

Poner en duda la humanidad de la mujer era más fácil, por supuesto, que negarles el derecho de persona, el derecho de tener propiedad, obtener una mejor educación, obtener un mejor trabajo, ser compensadas justamente por los servicios que rinden, etc, etc.
William Brennan, en su libro Dehumanizing the Vulnerable, Loyola University Press, 1995, (véase generalmente para la discusión de varios ejemplos) explica que denigrar la personalidad de la mujer también crea un clima como en el que el Estado de Mississippi fué capaz de legalizar el abuso a las mujeres en 1824 y que "otros Estados siguieron rápidamente." Es imposible saber cuantas mujeres fueron asesinadas por esta forma de genocidio pero sabemos que está documentado en el Acta de Mississippi y se mantiene ampliamente, aunque sea ilegal (por lo menos en este país), practicado hasta el día de hoy.
Genocidio y los niños, nacidos y no nacidos
¿Es justo comparar el asesinato de un niño no nacido con el de una víctima de genocidio tradicional? Por supuesto, ya que son muchos los números de víctimas de genocidio tradicional que también son niños. La revista Time el 16 de Agosto de 1999, en el artículo ("Entre las sombras") el cual habla sobre los juicios de crímenes de genocidio por parte de los líderes del Khmer Rouge en Cambodia, comenta sobre los numerosos niños que fueron masacrados en los "campos de muerte" y cuyas fotos son exhibidas en un museo: "...cientos de cientos de rostros en blanco y negro, fijan sus miradas en el visitante, llenos de terror, recordando a la gente, casi siempre niños...quienes fueron ejecutados aquí."
En el otoño de 1998, el museo del holocausto en Washington DC, patrocinó una exhibición especial llamada " recordando los hijos (del holocausto)." Muchos fueron infantes recién nacidos. La revista Time, el 31 de diciembre, 1999, reportó que "Hitler asesinó a millones de niños Judíos solo por existir." ¿Qué distinción moral más representativa se puede hacer entre la exterminación de bebes recién nacidos Judíos y la masacre de los bebes que no han nacido de nuestra época contemporánea?
La Violación como genocidio
Expandir el significado de genocidio para incluir el aborto puede verse para unos como una exageración de su significado. Sin embargo, la Associated Press reportó el 2 de septiembre de 1998, que los jueces de las Naciones Unidas junto con los tribunales de Rwanda deliberaron sobre los crímenes internacionales y decidieron que: "en la masacre de Rwanda de 1994, la violación y los abusos sexuales, fueron brutalmente utilizados como herramientas de genocidio." La historia fue titulada "Violación como un crimen de genocidio: U.N. impone precedente."
Una historia en Los Angeles Times del 13 de agosto de 1999, detalla "Las Naciones Unidas," :
Por primera vez en la historia, una mujer enfrenta cargos de violación como un crímen en contra de la humanidad... Pauline Nyiramasuhuko, la anterior Ministro de Familia de Rwanda, enfrenta cargos de genocidio ante los tribunales de guerra de las Naciones Unidas por su alegada participación en la masacre de la tribu Tutsi en Rwanda en 1994. El tribunal...permitió que los cargos de violación fuesen agregados en base a las acusaciones de que ella sabía que sus subordinados violaban a las mujeres de la tribu Tutsi y no hizo nada para prevenir ni castigar a los presuntos perpetradores.
Asesinando a las víctimas de violación
¿Cómo se puede comparar la violación como genocidio en relación al aborto como genocidio? La revista Time, el 18 de enero de 1999, publicó un artículo inimaginable y nunca antes visto de una violación en Jordania, el artículo se llamó "El precio del honor."
Sirhan, un asesino de 35 años de edad, muy relajado y de hecho feliz de contar su historia. El se siente especialmente orgulloso de describir la eficiencia con la que le disparó a su hermana menor, Suzanne, en la cabeza cuatro veces el pasado mes de marzo. "Ella regresó a la casa como a las 8:15" relata el asesino, " y para las 8:20 ya estaba muerta." Tres días antes, la muchacha de 16 años había reportado a la policía que ella había sido violada. "Ella cometió un gran error, aunque fue en contra de su voluntad," dice Sirhan, " de cualquier manera es mejor que muera una persona que toda la familia muera de vergüenza." Su forma de pensar no es una lógica extraña dentro del mundo Árabe.
Esta precisamente es la "lógica" que motiva a los Americanos a matar a un niño no nacido quien es igualmente inocente que las víctimas de una violación: "Es mejor que un niño no nacido sea asesinado que su familia entera tenga que aguantar la vergüenza, el trauma emocional, etc., de una violación." La misma situación ocurre en Bangladesh donde el Los Angeles Times el 18 de abril de 1991, reportó que "una muchacha de Bangladesh fue violada y amenazada a muerte por sus parientes masculinos...las víctimas de violación son usualmente denegadas el asilo político por las naciones Occidentales. Estas son tradiciones, les dicen, y no son violaciones a los derechos humanos." En la India, el Los Angeles Times, explicó en su edición del 26 de noviembre, 1992, que "las muchachas violadas usualmente son vendidas a la prostitución por sus mismos parientes que han sido humillados por la violación de dichas muchachas. Esta es una sentencia de muerte para más de un tercio de prostitutas que contraerán el VIH en muchas ciudades de India. Pero las muchachas violadas pueden ser una carga económica a sus familias porque son vistas como "impuras" y es probable que ningún hombre las encuentre aptas para contraer matrimonio con ellas."
El Asesinato como "terapia sanadora"
Estos argumentos de cargas "económicas" son los mismos que son presentados para justificar el aborto bajo la misma noción de "impureza", los cuales son imputados a los bebes concebidos bajo violación y por ende "no deseados." Pero ¿acaso asesinar a un bebe concebido en violación hace a su madre menos "violada"?¿Acaso la muerte del bebe milagrosamente sanará la herida de la madre? ¿Olvidará ella el horror de su violación si asesina al bebé? ¿acaso todo el dolor y la culpabilidad que siente como producto de la violación, será disminuido por el dolor, la culpa y el daño del aborto? Si es malo para los ciudadanos de Jordania asesinar a una madre inocente, ¿cómo puede ser correcto para los Americanos matar a los niños que son igualmente inocentes; cuya vida se toma por las mismas razones sin fundamento? ¿No deberíamos amarlos a ambos? Los padres que quieren adoptar a niños definitivamente lo harían.
Persecución de homosexuales como genocidio
El significado de genocidio también ha evolucionado para incluir nuevas formas de persecución en contra de los homosexuales. Los homosexuales fueron específicamente buscados por los Nazis para ser victimizados por la violencia de odio y aún siguen siendo perseguidos hasta la fecha. El grupo que defiende a los homosexuales Act Up (www.actupny.org) también reclama que las apropiaciones inadecuadas para la prevención del sida son forma de genocidio. Para dramatizar las exigencias que este grupo reclama para incrementar los fondos federales para la investigación en contra del sida, la revista U.S. News and World Report, el 15 de junio de 1998, reportó que el grupo desfiló con el cuerpo de su líder ya fallecido a Washington DC y lo llevaron en un sarcófago abierto (ya no se puede decir que utilizan únicamente fotografías) en los alrededores de la Casa Blanca.
Los Defensores para los derechos de animales argumentan forma y función
Entre las definiciones de genocidio, también se ha incluído la exterminación y abuso de animales como formas de genocidio. La Associated Press reportó el Domingo 27 de junio de 1999, que la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard se unía a los esfuerzos de la Universidad de California en San Francisco y a la Universidad Northwestern, en incluir dentro de sus clases de leyes, los "derechos de animales". El artículo contiene una entrevista con el profesor de Leyes de Harvard Stephen Wise:
Desde los últimos 50 años, la ciencia ha demostrado que algunos animales –chimpancés en particular – tienen capacidades mentales extraordinarias más allá de lo que los antiguos Griegos, Romanos y Hebreos pudieron imaginarse, dijo Wise, cuyo libro Rattling the Cage: Toward Legal Rights for Animal, será próximamente publicado.
Si ellos tienen inteligencia casi humana, dijo Wise, ¿no debería eso acaso protegerlos de alguna manera con derechos de tipo humanos?
Mientras el concepto se puede percibir como increíble, no era hace mucho tiempo que las mujeres y las personas de raza negra les eran negados sus derechos porque eran considerados como menos que humanos, dijo el profesor.
Los racistas comparaban a los Afro-Americanos con los simios para justificar la negación de sus derechos, los activistas de los derechos para los animales, comparan a los simios con los humanos para que les sean concedidos los derechos a los animales. Estas son formas y funciones clásicas de argumentos, los cuales se utilizan para la definición del derecho de la persona. En unos para excluir y en otros para incluir.
El tratado de genocidio de las Naciones Unidas
Después de los crímenes de guerra de la Segunda Guerra Mundial en Nuremberg, los Estados pertenecientes a las Naciones Unidas adoptaron el Pacto de Prevención y Castigos por Crímenes de Genocidio, más comúnmente conocido como el Tratado de Genocidio de 1948 o "El Tratado de Genocidio." El artículo 2, párrafo (d) señala "medidas impuestas pretendían prevenir nacimientos dentro del grupo." La prohibición, sin duda alguna, es condenada como genocidio, el aborto inducido es primeramente para proteger los intereses de las madres de los niños no deseados y segundo para los intereses de los niños no nacidos si es que tienen algunos. Sugerimos que el tratado sea también aplicado para proteger a los niños no deseados del genocidio de los abortos que sus madres "escogen". El aborto no es "escogido" por el bebé porque es la víctima, es como decir que los Judíos involucrados en el holocausto hubiesen estado involucrados en la "solución final" para resolver el problema de los Judíos.
Violencia anti-abortiva – inexcusable y exagerada
En más de un cuarto de siglo de activismo pro-vida, siete proveedores de abortos han perdido sus vidas. El departamento de investigación de Alcohol, Tabaco y Armas dice que desde 1982 ha habido 49 instancias en donde se han detonado bombas en clínicas abortivas y ha habido 150 actos de incendios provocados a clínicas de aborto (asumiendo que cada uno de estos crímenes fueron cometidos por alguien cuyo motivo era la oposición al aborto). Cada uno de estos asesinatos desmesurados son moralmente indefendibles. Cada uno se llevó a cabo por un individuo posiblemente trastornado mentalmente. La anterior fiscal general y pro-abortista Janet Reno, utilizó gran cantidad de recursos del Departamento de Justicia para construir una demanda federal en Alexandria, Virginia, en la cual se investigaría la existencia de una supuesta conspiración a nivel nacional de violencia en contra de clínicas y doctores abortistas. Según el Kansas City Star, el 10 de marzo de 1996, ninguna conspiración fue comprobada. Cada organización pro-vida en el país condena este tipo de violencia.
Reclamos de "violencia" por parte de organizaciones pro-abortivas son exagerados, los pro-abortistas en ocasiones, falsamente, reclaman que las "manifestaciones" son formas de "violencia de bajo nivel" (véase "State of Siege: Antiabortion Viloence, 1993-1998" www.villagevoice.com). Vienen a mente los noticieros más recientes en donde se reportan reclamos histéricos por la Asociación Izquierdista Americana de Mujeres (AAUW) que grandes números de niñas de escuelas primarias son acosadas sexualmente por sus compañeros de clases. Los lectores que pueden continuar leyendo los reclamos sensacionalistas de dicha organización, se enteran rápidamente de que según la definición que tiene el AAUW de acoso sexual, incluye "ser visto de una manera que me haga sentir incómoda." Sin embargo las izquierdistas reclaman sin base ni fundamento.
Los izquierdistas pueden contribuir a la misma violencia. Muchos de nuestras actividades educacionales involucran exhibiciones públicas de fotografías grandes de los fetos y embriones humanos abortados. Nuestra dolorosa experiencia, nos ha enseñado a esperar violencia, la cual no provocamos, o amenazas, por parte de pro-abortistas, casi en cada lugar donde exhibimos éstas fotografías. Hemos sido víctimas de ataques en los cuales nos han tratado de atropellar con vehículos que son dirigidos hacia nuestras exhibiciones. Un columnista pro-abortista de un periódico, explícitamente anima a otros motoristas a hacer lo mismo en futuras exhibiciones. Nuestro personal ha sido golpeado. Nos tiran objetos para dañarnos, a un miembro de nuestro personal le arrojaron una taza de café caliente directamente en su cara. Nuestros letreros son atacados con armas corto punzantes, los mismos policías han tenido que luchar con dichos atacantes para quitarles las armas corto punzantes. Nuestros letreros son arrojados al suelo, los rompen, etc. Hemos sido objetos de un sin fin de amenazas de muerte por parte de los pro-abortistas, muchos públicamente nos gritan o ponen las amenazas en sus páginas de internet. Raramente hemos podido exhibir las fotografías sin tener que pedir protección de la policía ya que somos blanco para ataque.
Si se compara el verdadero historial de la violencia anti-aborto con la historia de la reforma social que se cubre en el libro de Clark Dougan, A Divided Nation, Boston Publishing (1984), obtendrá una perspectiva muy diferente. Dougan reportó que el Departamento del Tesoro de Los Estados Unidos estimó que unos 5000 casos de bombas se llevaron a cabo en toda la nación entre los años de 1967 y 1970 (el New York Times, del 11 de octubre de 1970 reportó que "...unos 1,174 atentados de bombas fueron impedidos, ya sea porque los aparatos fueron descubiertos o porque fallaron en detonar"). La mayoría fueron relacionados con protestas en contra de la guerra en Vietnam. El movimiento The Weather Underground, por ejemplo, (una facción del movimiento juvenil revolucionario) y los estudiantes para una sociedad democrática conocidos como (SDS), aterrorizaron a la nación con atentados de bombas que destruyeron la casa de un juez, dañaron el departamento de policía de Nueva York y explotaron servicios sanitarios en el Senado y en el Pentágono. Una bomba en la Universidad de Wisconsin, causó $6 millones en daños a propiedad ajena y tomó la vida de un estudiante que no tenía nada que ver con el incidente.
A fines de 1968 la convención Nacional Democrática, 5,000 protestantes en contra de la guerra, chocaron con 12,000 oficiales de la policía, 6,000 tropas de la Guardia Nacional y unos 7,500 soldados. Las autoridades respondieron a una multitud que les arrojaban rocas, con gases lacrimógenos y con abusos de fuerza.
En 1969, 300,000 protestantes en contra de la guerra, marcharon en Washington DC y 500 de ellos se violentaron, atacando a los policías a destruyendo edificios del gobierno. Aproximadamente unos 100 fueron arrestados y un igual número fueron hospitalizados.
En 1970, la desobediencia civil en el Jackson State College en Mississippi fue organizada para protestar la invasión en Camboya. Una batalla estalló en la cual se involucró a la policía, a la policía estatal y a la Guardia Nacional, en la cual unos 400 disparos fueron hechos hacia los dormitorios en donde perdieron sus vidas varios jóvenes y estudiantes que no tenían nada que ver con la manifestación. Una docena más fueron hospitalizados.
De nuevo en 1970, la Guardia Nacional de Ohio le disparó a 13 estudiantes en Kent State en una protesta en contra de la guerra en Vietnam. Cuatro de estos estudiantes murieron y dos de ellos ni siquiera estaban involucrados con la protesta. También hubo una manifestación violenta en contra de la guerra en Berkely y en Columbia y en muchos otros lugares.
En el frente racial, en 1965, 6 días de violencia en la sección de Watts de Los Angeles dejó un saldo de 34 muertos y más de 1,000 heridos. Hubieron unos 4,000 arrestos y cientos de edificios fueron destruidos.
En 1966, manifestaciones violentas en Chicago mataron a dos e hirieron a 65 personas. En 1967, las manifestaciones en Newark dejaron un saldo de 23 muertos y 725 heridos. Casi al mismo tiempo, durante 5 días de violencia en Detroit, dejaron un saldo de 43 muertos y 324 heridos. Tropas federales tuvieron que intervenir y unas 7,000 personas fueron arrestadas. 1,300 edificios fueron destruidos y unos 2,700 negocios fueron saqueados. En abril de 1968, más violencia en Chicago cobró la vida de otras 9 personas más.
En su libro Black Resistance / White Law: A History of Constitutional Racism in America, Berry, The Penguin Press (1994), Mary Frances Berry reporta que "los Black Panthers se enfrentaron a la policía en más de una docena de disturbios desde octubre de 1967 hasta diciembre de 1969, y por lo menos dos policías y diez revoltosos perdieron sus vidas en ese período de dos años."
En 1992, un jurado de Simi Valley absolvió a 4 de los policías de Los Angeles que utilizaron excesiva fuerza al arrestar a un conductor afro-americano que se llamaba Rodney King. Violentas manifestaciones se llevaron a cabo a raíz de esa decisión y unas 38 personas murieron dejando a 1,250 personas heridas. La violencia produjo 3,600 incendios y más de 3,000 arrestos. Eventualmente, 4,000 miembros de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir junto con 4,000 tropas del ejército. Durante el mismo período, violencia relacionada con este caso se llevó a cabo en San Francisco donde 1,400 personas fueron arrestadas. La Guardia Nacional también intervino en Las Vegas. Hubieron unos 80 arrestos por disturbios en Nueva York y la Guardia Nacional tuvo que combatir la violencia en Atlanta.
Esta solo fue una pequeña fracción de la violencia que se produjo por la reforma social en la década de los 60. De hecho, el New York Times, 6 de septiembre de 1970, afirmó que: "Tan acostumbrada está nuestra nación a disturbios civiles que por su mayoría, no eran reportados por la prensa nacional ni por la televisión." En vista a la extrema violencia que se caracterizaron los derechos civiles y por las campañas en contra de guerra de Vietnam, es tanto afortunadamente como increíble ver tan poca violencia en las actividades "pro-vida" dentro de la batalla en contra de los abortos. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de los pro-abortistas que han masacrado a 40 millones de niños no nacidos desde 1973.
¿Pondría en peligro a las mujeres ilegalizar el aborto?
En el American Journal of Public Health, de julio de 1960, Mary Calderone, la entonces directora de Planned Parenthood, dijo lo siguiente con respecto a la seguridad de los abortos ilegales:
Actualmente, un 90% de los abortos ilegales, son hechos por doctores autorizados...El aborto ya no es peligroso porque los doctores autorizados hacen los legrados correctamente.
Si Planned Parenthood, el proveedor de abortos más grande de los Estados Unidos, dice que la gran mayoría de abortos ilegales fueron hechos correctamente y por doctores autorizados en la década de los 60, podemos estar seguros que la gran mayoría de abortos, serán hechos de nuevo, de manera correcta por doctores autorizados si el aborto fuese ilegalizado en el futuro. El mito del "carnicero del callejón" es únicamente una retórica muy conveniente que utilizan las feministas radicales para construir una histeria dentro de un electorado poco conocedor del tema.
Bernard Nathanson, MD, un experto abortista y ginecólogo, quien presidió la clínica abortiva más grande del mundo, dijo lo siguiente en su libro Aborting America, Doubleday, 1979:
La práctica del aborto fue revolucionada virtualmente, en el mismo tiempo que las leyes estaban siendo revolucionadas, con la introducción de un aparato plástico de succión en 1970. (Inclusive antes de esto, antibióticos y otros avances ya habían disminuido la taza mortal del aborto.) En lugar de raspar la pared del útero con un instrumento filoso, el operador, lo succiona con un aparato plástico. Aunque es preferible que esto lo haga un doctor autorizado, uno puede esperar que si el aborto es de alguna manera forzado a hacerse de manera ilegal, hasta los que no son doctores podrán hacer este procedimiento con un gran margen de seguridad... Inclusive, se puede hacer sin la máquina de succión, se combina un catéter con una jeringa y esto produce suficiente succión para llevar a cabo un legrado seguro.
Con respecto al aborto auto inducido, en el que se introducía una percha u otro objeto peligroso dentro del vientre, se puede decir que es cosa del pasado.
Nathanson continúa discutiendo sobre la venida de estupefacientes abortivos químicos, los cuales muchos creen que le darán a la mujer un margen amplio de seguridad comparado a los métodos actuales de abortos hechos por aparatos de succión y hechos por doctores autorizados. La revista Time el 14 de junio de 1993, publicó una historia titulada "La Pastilla que cambia todo, una nueva y simple manera de utilizar el RU486, hace el aborto verdaderamente una selección privada y personal ..." El artículo concluye que los estupefacientes químicos "...pueden hacer el aborto más difícil para regular. Eventualmente significaría que los abortos se conviertan en algo simple, rápido y más accesible no solo en los Estados Unidos sino en el mundo entero."
El Los Angeles Times, del 14 de agosto del 2000, publicó una historia titulada "La píldora abortiva, ¿finalmente al alcance de las manos?" al describir varios abortivos químicos, el periódico reportó lo siguiente:
Hay una investigación, la cual es inconclusa, que sugiere que la mujer puede auto administrarse el misoprostol en casa bajo la dirección de su médico...
Mientras tanto, los investigadores reportan que en el mercado negro se comercializa uno de los medicamentos abortivos, Misoprostol, una droga que a veces se llama " la píldora estrella" por su forma hexagonal, está siendo ampliamente utilizada en Brasil donde el aborto es ilegal, reportan los investigadores. Y un reciente estudio llevado a cabo en unas 610 mujeres, por su mayoría Latinas, en Nueva York, encontró que el 5% de las mujeres admitían haber usado la "píldora estrella" para abortos. Más de un tercio de mujeres encuestadas dijeron que ellas sabía sobre el método.
El 11 de julio de 1999, la revista dominical del New York Times, publicó un artículo que le llamó "El pequeño bombazo blanco" citando a Eric Schaff de la Universidad de Rochester, quien supervisó las pruebas clínicas del Mifepristone. El investigador dice estar convencido de que "...la droga es segura y que administrarla es un simple procedimiento el cual practicantes lo pueden hacer." La revista Journal of the American Medical Women’s Association (2000;55:186-188) contiene un comentario de Amy E. Pollack, MD y de Rachael Pine, JD titulado " Abriendo las puertas al aborto seguro: Perspectivas Internacionales sobre el uso de abortivos químicos." De manera abstracta, el artículo dice que "En algunos países donde el aborto seguro no es accesible, ni legal, ni supervisado, el misoprostol puede proveer a las mujeres con los medios para terminar seguramente sus embarazos."
El reclamo de que hacer el aborto ilegal va a traer de regreso los "días en que se utilizaban perchas y úteros perforados" es un reclamo cínico y sin sentido. El supuesto riesgo a las mujeres es el argumento más deshonesto que se pueda hacer, sin embargo, es el mismo argumento que lidera la oposición para no hacer el aborto ilegal. Cuando el aborto electivo sea de nuevo ilegal, los activistas pro-vida, por supuesto, buscarán restringir el tráfico de químicos ilegales que se puedan utilizar para abortos. Sin embargo, los supuestos abortos seguros incluyendo los químicos que ya son accesibles, serán tan difícil de regular como lo es la mariguana de hoy en día.
Cambiando el Tema
Las fotografías del Proyecto de Concientizacion de Genocidio (GAP), son a veces condenadas por supuestamente crear una atmósfera que conduce hacia la comisión de violencia anti-aborto. Esta ficción persiste, aunque sea ampliamente conocido que el promotor del proyecto GAP, El Centro para la Reforma de la Bio-Etica (CBR), condena todo tipo de violencia en contra de los proveedores de abortos – y en contra de los niños masacrados por los abortistas.
El Doctor Martin Luther King, fue muchas veces castigado por racistas quien injustamente lo culpaban a él por los disturbios violentos que a veces ocasionaban sus manifestaciones pacíficas. El alcalde de Chicago, Richard Daley, argumentó que si el Dr. King, le ponía un alto a la exposición de la injusticia racial, la gente negra serían menos participativos en los disturbios violentos que le cobraran a muchos las sus vidas y dejaban a muchos golpeados y heridos (The Civil Rights Movement, Steven Kasher, Abbeville Press, 1996). En sus "Cartas desde la cárcel de Birmingham", el Dr. King refutaba este intento deshonesto de cambiar el tema:
En su declaración usted afirmó al decir que nuestras acciones son pacíficas, sin embargo, que deberían ser condenadas porque ellas inducen hacia la violencia...Es inmoral sugerirle a una persona que ceda en sus esfuerzos para ganar... derechos constitucionales que son básicos porque la búsqueda induce hacia la violencia...la acción no violenta y directa busca crear una crisis y establecer una tensión en la comunidad...para que sea forzada a confrontar el tema. Busca dramatizar el tema para llevarla a un punto en el cual el tema ya no puede ser ignorado.
En un discurso dado meses antes de que fuese asesinado, volvió a replantear que era necesario confrontar una cultura displicente:
Hasta que nuestro problema sea resuelto, América podrá tener mucho, pero muchos días, pero los tendrá llenos de muchos problemas. No habrá descanso, no habrá tranquilidad en este país hasta que nuestra nación confronte nuestro problema.
Tampoco habrá tranquilidad hasta que nuestra nación confronte el "problema" del aborto.

Priests for Life
PO Box 141172
Staten Island, NY 10314
Tel. 888-PFL-3448, (718) 980-4400
Fax 718-980-6515
Email mail@priestsforlife.org
Subscribe to Fr. Frank's bi-weekly prolife column (free): subscribe@priestsforlife.org
Click here to See What Abortion Looks Like!

Home
Search Crisis Pregnancy Help About Us ll Support our Work
Latest News Guestbook About Other Groups ll Online Store
This site is updated daily!
Online Hosting by: Catholic Online

Comentarios

Hispanicus ha dicho que…
Para mi si es un genocidio, y mucho peor que el de los judios, se que las comparaciones son odiosas, pero solo digo esto por que los embriones y fetos no tenian ni la mas minima defensa como si la tiene una persona adulta, que podia morder, pelear, llorar, defenderse aun sabiendo que le iban a matar igual, no es lo mismo.

Es muy triste, es una de las cosas que mas me duelen, con lo amorosos que son los bebes, y necesitados, que solo quieren cariño, no entiendo como les podemos hacer eso, por accion u omision. Muy triste.
Para mí es síntoma de que la civilización occidental está tocando fondo, y va a hacer falta un esfuerzo titánico para re-humanizarla.
Menos mal que contamos con la ayuda del Creador, que no se ha desvinculado de sus creaturas.

Populares

San Pablo en Atenas

San Pablo en el Areópago Rafael Sanzio  (1515-1516 )   Londres, Victoria & Albert Museum He releído recientemente el discurso de San Pablo en el Areópago de Atenas * y me ha fascinado su actualidad: es un ejemplo plenamente útil para la comunicación de la fe en el Occidente contemporáneo. Atenas Atenas. Año 52 d.C. 16 o 19 años después de la muerte y resurrección de Cristo. Algo así como si estos hechos fundamentales hubieran ocurrido en 2000 y Pablo llegase a Atenas hoy. En realidad, menos tiempo, porque entonces todo iba mucho más despacio que ahora, y 17 años entonces eran un ayer. Atenas era una ciudad en decadencia . Aún conservaba el aura de capital cultural del Mundo; pero el centro de poder y cultura se había desplazado hacia el oeste, a Roma. Un ejemplo con todas sus limitaciones, como si habláramos hoy de París y Nueva York. En Atenas se mezcla un materialismo desencantado y un sincretismo religioso que resulta en un relativismo muy parecido al de hoy día e

La toma de Quaragosh

El pasado jueves 8 de enero por la tarde me llegó por whatsapp un mensaje urgente pidiendo oraciones porque los islamistas del ISIS acababan de tomar la ciudad de Quaragosh , la que cuenta -o contaba- con más cristianos en Iraq. Según el mensaje, cientos de hombres, mujeres y niños estaban siendo decapitados en ese momento. Dicho así, me produjo tal congoja que empecé a pasarlo, hasta que decidí comprobar, acuciado por cierta sospecha . Procuro estar informado, y la toma de Quaragosh ese día no me cuadraba nada. Acudí a Twitter en busca de una fuente profesional sin encontrarla, y me fui dando cuenta de que la cadena de oración se iba remontando poco a poco en el tiempo , a días, semanas, meses atrás. Uno de los tuits (del 5 de enero) reconocía: " La noticia que colgué ayer de la ocupación de quaragosh en Irak, se produjo en agosto ". En efecto, el primer tuit alusivo anuncia el ataque a la ciudad en junio, y el siguiente, que informa de la toma y la masacre, es del 8 de ag

Navidad 2023

 Llega la Navidad y llega la polémica. Ya dice el villancico que Dios bajó a la tierra "para padecer". Cada año se reproducen los que no soportan este tiempo navideño, los que felicitan "las fiestas" como si se dieran sentido a sí mismas, los neopaganos del solsticio de invierno, las saturnales, etc. -con menos sentido sobrenatural que los paganos originales-, los del fin del otoño, los de "santaclaus"... Están los que contraponen con buena intención y cierta lógica, las guerras, los asesinatos, los terremotos, los accicedentes, etc., a los deseos de paz, el reencuentro familiar y las buenas noticias, un poco ingenuamente.  Están esos vídeos "navideños" tan celebrados ( virales se dice ahora), en los que la Navidad propiamente dicha, el nacimiento del Niño Dios en Belén, brilla por su ausencia tanto como sí brilla la calidad artística, como el tradicional de Campofrío , de la Lotería , o el de este año de Suchard . Así que he decidido vengarme y