No trabajamos

sábado, 5 de enero de 2013 ·

¿Cómo vamos a salir de la crisis si no trabajamos? Veamos un ejemplo.

Ayer, viernes 4 de enero, día laborable, mi hermana me envía un paquete a través de MRW, por WhatsApp me dice a las 19:07 que tendré que ir a buscarlo cuando me envíen un sms. Hasta aquí bien, solo queda saber si tendré que ir muy lejos a recogerlo.

20:39 del viernes 4 de enero, día laborable, recibo el anunciado mensaje de MRW. Todo magnífico: número de envío, teléfono para consultar horarios, advertencia de que debo llevar el DNI..., ¡y el local está muy cerca de casa! Como es tan tarde -las 20:39-, apunto recogerlo al día siguiente por la mañana, porque por la tarde seguro que está cerrado, y mañana es domingo, y el lunes no es laborable por traslado de la fiesta de Reyes, y tendría que esperar al martes...

Sábado cinco de enero, día laborable, al menos por la mañana, 11:00:


Era demasiado bonito para ser cierto, cerrado a cal y canto. Vaya. Investigo un poco  y compruebo que debería estar abierto:



Pero nada. Ya que estoy, llamo al teléfono de consulta de horarios, no vaya a ser que... Se lo imaginan, no responde nadie. No tendré el paquete hasta el martes, o eso espero: les tendré informados.

3 comentarios:

Francisco Ruiz dijo...
2:39 p. m.  

Efectivamente y luego nos quejamos.

Sin embargo si bajo mañana domingo de reyes al chino se que estará abierto. Luego decimos que nos comen, que su no podemos competir en precios etc pero la cruda verdad es otra

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
6:15 p. m.  

Tampoco pido tanto, los chinos deberían descansar los domingos, como el resto de los mortales, por su bien y por no hacer competencia desleal; pero si es día laborable... Seguro que esa mañana de sábado el chino estaba abierto, como dices.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
1:49 p. m.  

Por cierto, que se sepa, el martes por la mañana recogí el paquete sin novedad. El sábado hubiera sido lo suyo, y por eso se ha pagado; pero bien está lo que bien acaba.

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas