Sin tema

miércoles, 30 de enero de 2013 ·

Hoy es uno de esos día en los que nada me apetece nada. Después de horas de trabajo, me he quedado más flojo que un muelle guita, que dicen en Málaga. No tenemos nuestro partido semanal de baloncesto en el pabellón de los Salesianos, porque mañana es San Juan Bosco y las fiestas se conocen por sus vísperas; está mañana he desayunado chocolate con churros y ahora tengo el consiguiente dolor de cabeza; no tengo canal+ así que tendré que seguir el "clásico" Madrid-Barça por telepatía; tengo el estómago más revuelto que el norte de Mali después de celebrar el cumpleaños de un amigo... Como para irse a la cama.

Ya pueden imaginar ustedes las pocas ganas de pensar en un tema, estructurar un artículo, buscar los enlaces correspondientes, proponer cualquier cosa que suponga una mejora para el mundo, buscar las etiquetas adecuadas, destacar con negrita... Mejor otro día. Como diría José Mota, hoy no, mañana.

Mañana será otro día. Que pasen una buena noche.



4 comentarios:

Kike dijo...
12:59 a. m.  

Hola Alberto: ya es mañana... Incluso he trasnochado hasta esperar a pasado mañana.... y no veo tu artículo. Te habrá decepcionado el empate del Madrid-Barcelona.... o quizás has vuelto al desayunar chocolate con churros.... La foto me gustaba piro lo que pensé en uno de tus buenos artículos. Seguiré esperando

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
8:47 p. m.  

Me vas a obligar a escribirrrrr. No he vuelto a desayunar chocolate con churros; ahora es la falta de tiempo, y quizá que no me seduce ninguna historia. Ya caerá; pero acuéstate, nunca escribo de noche.

El empate Madrid-Barça me vino bien, me interesa que se desgasten... Yo soy del Aleti.

sunsi dijo...
10:36 a. m.  

Teniendo en cuenta la edad - no es un agravio, que es la misma que la mía-, la cantidad de ventanas y "saraos" varios donde andas metido, etc, etc, etc... si nunca te pasase ESTO sería muy extraño. Así que ¡bienvenido al club de los que se quedan sin ideas de cuando en cuando! Saludos, Alberto.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
8:20 p. m.  

Tiene guasa que una entrada sin tema genere más comentarios que mis otras sesudas y trabajadas entradas...

ESTO me pasa más veces -no muchas, no creas-; pero esta vez me pilló delante del teclado y lo escribí como una forma de exorcizarlo.

Me alegro de saludarte. Y no exageres, solo tenemos un poco más de cinco añitos.

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas