Berni Villegas. Tambuli Awards

lunes, 21 de enero de 2013 ·

Al hablar de Manu Villalobos, he recordado que me contó que acababan de presentarse en Barcelona los Tambuli Awards, festival de Publicidad que se celebra en Filipinas, impulsado por la Universidad de Asia y el Pacífico. Esto me ha llevado a Berni Villegas, al que conocí hace unos años, invitado a dar una conferencia magistral en la clausura de curso del Colegio Mayor Albayzín: toda Asia y su desarrollo económico y social se desplegó ante nuestros ojos.

Berni Villegas es uno de los fundadores y principales impulsor de la UA&P de Manila, un economista importante en Filipinas y, como se deduce del nombre de su universidad, persona de amplios horizontes. Actualmente es el vicepresidente del Patronato de la Fundación de esta universidad.

El UA&P Tambuli Awards, es, en sus palabras, el único certamen global que premia conjuntamente la efectividad de la Comunicación de Marketing Integrada (IMC) y la promoción de valores sociales. De esta forma, el UA&P Tambuli Awards inspira a clientes y agencias para perseguir el bien y el éxito profesional al mismo tiempo.

Publicidad y marketing a la altura de la dignidad humana, de la de los que la hacen y de la de a los que se dirige.


0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas