Trabajando y estudiando a favor de la familia

lunes, 12 de mayo de 2014 ·

​Reporte de actividad de The Family Watch

The Family Watch, por sí misma o representando a la Internacional Federation for Family Development, ha estado presente los días:

- 8 a 10 de enero en Tallín (Estonia) en la reunión anual del Consorcio del proyecto europeo FamiliesandSocieties.

- 16 a 18 de enero en Arizona (USA) en el Global Family Policy Forum

- 23 y 24 de enero en Nairobi (Kenya) en el Africa Preparatory Conference

- 28 de enero con el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y la Directora General de Familia, con el fin de analizar los proyectos del Gobierno de España para la celebración del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia.

- 29 de enero en Bruselas en un seminario con el Population Centre de la Universidad de Oxford, la European University Institute y el Comité Económico y Social Europeo.

- 3 de febrero presentando la tercera oleada del Barómetro TFW de la familia.

- 4 de febrero compareciendo ante la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea de la Comunidad de Madrid sobre el XX Aniversario del Año Internacional de la Familia.

- 18 a 20 de febrero en la sede de Naciones Unidas de Nueva York:

+ en el briefing de la Misión Permanente de Qatar con el delegado especial para la Juventud del Secretario General de NN UU, la directora del programa de familia, la directora del Instituto de Estudios de la Familia de Doha (Qatar) y una profesora de Queens College.

+ en el Panel celebrado en la sesión plenaria de la Comisión de Desarrollo Social de Naciones Unidas para conmemorar el XX Aniversario del Año Internacional de la Familia.

+ en la entrega de los IFFD Awards al Gobierno de Singapur y al embajador de El Salvador ante Naciones Unidas en reconocimiento a la promoción de los valores familiares.

- 24 de febrero en el Congreso de los Diputados exponiendo al Presidente las actividades y en especial la Declaración de la Sociedad Civil patrocinada por 23 entidades regionales y organizaciones internacionales a la que se habían adherido organizaciones, académicos y políticos de 83 países.

- 24 de marzo en Sao Paulo con el Instituto Brasileiro da Família

- 27 de marzo en Buenos Aires con el Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa, el IAE Business School y la Austral UniversityAires

- 16 y 17 de abril en Doha (Qatar) en la Conferencia Internacional organizada por la Fundación Qatar.

Además continuamos con la tarea ordinaria de observar la realidad sobre la familia y subir a nuestra web, noticias, opiniones, estudios, vídeos...; de producir y distribuir mensualmente los IFFD papers y los Documentos sobre la salud psicosocial de la familia; etc.



Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas