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Es un Tú en Ti

La Conferencia Episcopal Española ha vuelto a dar en la diana con una campaña de comunicación audaz, amable e imaginativa, con ocasión de la Jornada por la Vida de este 25 de marzo.

Incluye un listado completo de instituciones de toda España que ayudan a las mujeres que van a ser madres y se encuentran en una situación de dificultad.

Este año, la campaña de comunicación de la Iglesia española con motivo de la Jornada por la Vida se dirige también, y de manera muy especial, a los jóvenes.

Para ellos, y para todos, se ha puesto en marcha la iniciativa Es un Tú en Ti, que pone el acento en la existencia de una vida nueva en el seno materno. Una vida distinta, aunque dependiente de la madre. Un individuo de nuestra especie creciendo desde el momento de la concepción . Cada vida gestante, recuerda la campaña a los jóvenes, Es un Tú en Ti.

El acierto de la campaña es tal, que se han dado prisa en intentar censurarla.

La red Tuenti, participada en un 20 por ciento de su capital por uno de los aliados mediáticos más constantes del Gobierno, el grupo Prisa, ha retirado el perfil de Es un Tú en Ti, el mismo día de su lanzamiento. El gesto ha sido totalmente inútil, pues no ha hecho sino multiplicar el seguimiento de la iniciativa entre los jóvenes españoles y ha retratado a Tuenti ante sus usuarios, creándole un serio problema de reputación.

Sin embargo, esta arbitraria medida pone de manifiesto, una vez más, el empuje y la creatividad de la causa del derecho a la vida en España, así como la falta de argumentos y la impronta despótica de los promotores del aborto. El vuelco de la opinión pública es, ciertamente, nuestro mayor activo en estos momentos.

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