El Ministerio de Cultura comercia con películas

jueves, 11 de marzo de 2010 ·

Los que me siguen en twitter (si es que hay alguien), saben que acabo de estar en un foro sobre propiedad intelectual, nuevas tecnologías y editoriales. Ha sido bastante interesante, la verdad, con un debate muy animado, de los que gustan.

Pero sólo voy a referirme a una curiosidad: navegando en el sitio web del Ministerio de Cultura he descubierto que tiene montado un negocio de acceso a películas en Internet. Es verdad que el Ministerio lo presenta diciendo que el Plan integral del Gobierno para la disminución y la eliminación de las actividades vulneradoras de la propiedad intelectual, se refiere la importancia de arbitrar mecanismos para que los ciudadanos encuentren una oferta variada y satisfactoria a sus necesidades de acceso a la Cultura a través de las nuevas tecnologías; y que gran parte de las más de mil obras audiovisuales del catálogo actual son españolas.

Si queréis comprobarlo, podéis entrar en el apartado de Propiedad Intelectual del Ministerio, ir luego a la "Oferta legal y de calidad para disfrutar del cine en Internet", para desde ahí acceder al portal Filmotech.

Yo no digo que esté bien ni mal, sólo lo apunto porque me ha llamado la atención, y el vocal asesor de mi foro no estaba al corriente...

¿Qué os parece?


Disfrutad del séptimo arte.

Wikio

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas