Ir al contenido principal

Derecho a vivir

Más de 20.000 personas se han adherido ya al Manifiesto Derecho a Vivir

La campaña, impulsada por la plataforma ciudadana Hazte Oír, pretende paliar la iniciativa de “ley de aborto libre” que impulsa el gobierno socialista.

El aborto conlleva siempre la muerte violenta de un ser humano y supone un terrible drama para la mujer que lo sufre, forzada por las circunstancias. La ley española abandona a la mujer ante sus problemas y la empuja insolidariamente al aborto. Así de tajante y expresivo empieza el manifiesto Derecho a Vivir (DAV), que el pasado 23 de septiembre presentó la plataforma ciudadana Hazte Oír (HO).

Con esta iniciativa, la organización pretende parar la ley del aborto libre, que promueve el gobierno de Rodríguez Zapatero. La campaña ha sido lanzada en internet a través de la web www.derechoavivir.org. Sus primeras cifras avalan su buena marcha. En los seis primeros días el manifiesto DAV ha recabado más de 20.000 adhesiones.

Además, se ha convertido también en un fenómeno en internet: 103 blogs –entre ellos éste mismo- han insertado el distintivo de la campaña y han comentado la iniciativa a miles de usuarios. En la red social Facebook, un total de 2.062 personas han difundido el manifiesto. Otro dato interesante es el que hace referencia al tráfico de usuarios en el sitio web de DAV: sólo el viernes 26 se registraron 31.082 páginas vistas y hubo 15.929 usuarios únicos.

HO afirma que se trata de una batalla para salvar seres humanos, niños y niñas. Una batalla para salvar a las mujeres a las que la sociedad les está presentando el aborto como única salida. Mujeres que, si no hacemos nada por impedirlo, sufrirán el terrible síndrome post aborto. Luchamos por la supervivencia de nuestra sociedad.

Comentarios

Visto y oído. Y felicitada, que viene de feliz.
sunsi ha dicho que…
Me maravilla el desparpajo de Luisa. Es la bomba. Yo ayer escribí una entrada ... y le robé a Don Enrique un logo chulísimo. Lo que quiero decir es que si te puedes pasar y me puedes felicitar.

Saludos desde Tarraco. Y felicidades
Fet.

Buena entrada, Sunsi, he echado una lagrimita. Gracias.

Populares

San Pablo en Atenas

San Pablo en el Areópago Rafael Sanzio  (1515-1516 )   Londres, Victoria & Albert Museum He releído recientemente el discurso de San Pablo en el Areópago de Atenas * y me ha fascinado su actualidad: es un ejemplo plenamente útil para la comunicación de la fe en el Occidente contemporáneo. Atenas Atenas. Año 52 d.C. 16 o 19 años después de la muerte y resurrección de Cristo. Algo así como si estos hechos fundamentales hubieran ocurrido en 2000 y Pablo llegase a Atenas hoy. En realidad, menos tiempo, porque entonces todo iba mucho más despacio que ahora, y 17 años entonces eran un ayer. Atenas era una ciudad en decadencia . Aún conservaba el aura de capital cultural del Mundo; pero el centro de poder y cultura se había desplazado hacia el oeste, a Roma. Un ejemplo con todas sus limitaciones, como si habláramos hoy de París y Nueva York. En Atenas se mezcla un materialismo desencantado y un sincretismo religioso que resulta en un relativismo muy parecido al de ...

Aquí no hay quien viva

Así está la cosa, y lo que nos espera, porque parece ser que la Universidad Carlos III ha encargado a los guionistas de este engendro el manual de " Educación para la Ciudadanía "... Mofa de la Iglesia, apología del aborto y elogio del homomonio J.A Osca. Aquí no hay quien viva Cadena televisión: Antena 3 Hora de emisión: 22:00 Fecha emisión: 11/05/2006 Los dos últimos capítulos emitidos por Antena 3 de la serie “Aquí no hay quien viva” constituyeron un catálogo perfecto del pensamiento e ideología que pretenden imponernos en España desde el sector de la progresía más rancia y ultramontana. En una de las tramas, una de las dos lesbianas de la serie decide tener un niño, pero como necesita semen, se va con su otra amiga lesbiana al ‘banco de semen’ de la primera planta, donde viven dos gays porque “entre gays y lesbianas, el tráfico de espermatozoides es lo más normal del mundo”. De los dos, Fernando es el elegido (porque el otro, Mauri, ya prestó el suyo en otra ocasión) y le...

El Bigote

Ayer celebramos el cumpleaños de un amigo, accitano. Con este motivo, agarrándome a los pelos de su frondoso bigote, decidí dedicarle el siguiente estudio: El Bigote es un ente imponente. Basta pensar que, según autores, al parecer, proviene del alemán bei Got -¡por Dios!-, o del inglés Big God -¡gran Dios! Además, la terminación en “ote” remite inmediatamente al aumentativo: grandote, animalote, cachalote, hotentote… También su otra acepción, “mostacho”, resulta apabullante, y no digamos la elegancia del “ moustache ” francés, o la contundencia del ruso “ mostachof ”. Además, el bigote da lugar a frases recias y definitivas, redondas: Hace mucho frío: Hace un frío de bigotes Estoy harto: Estoy hasta el bigote Es un hombre hecho y derecho: Es un tío con todo el bigote Es un hombre valiente: Es un tipo con dos bigotes ¡Esto es un escándalo!: ¡Tiene bigotes! Bigotes hay para todas las fortunas y gustos, desde la pelusilla de melocotón de los adolescentes hasta los severo...