La campaña, impulsada por la plataforma ciudadana Hazte Oír, pretende paliar la iniciativa de “ley de aborto libre” que impulsa el gobierno socialista.
El aborto conlleva siempre la muerte violenta de un ser humano y supone un terrible drama para la mujer que lo sufre, forzada por las circunstancias. La ley española abandona a la mujer ante sus problemas y la empuja insolidariamente al aborto. Así de tajante y expresivo empieza el manifiesto Derecho a Vivir (DAV), que el pasado 23 de septiembre presentó la plataforma ciudadana Hazte Oír (HO).
Con esta iniciativa, la organización pretende parar la ley del aborto libre, que promueve el gobierno de Rodríguez Zapatero. La campaña ha sido lanzada en internet a través de la web www.derechoavivir.org. Sus primeras cifras avalan su buena marcha. En los seis primeros días el manifiesto DAV ha recabado más de 20.000 adhesiones.
Además, se ha convertido también en un fenómeno en internet: 103 blogs –entre ellos éste mismo- han insertado el distintivo de la campaña y han comentado la iniciativa a miles de usuarios. En la red social Facebook, un total de 2.062 personas han difundido el manifiesto. Otro dato interesante es el que hace referencia al tráfico de usuarios en el sitio web de DAV: sólo el viernes 26 se registraron 31.082 páginas vistas y hubo 15.929 usuarios únicos.
HO afirma que se trata de una batalla para salvar seres humanos, niños y niñas. Una batalla para salvar a las mujeres a las que la sociedad les está presentando el aborto como única salida. Mujeres que, si no hacemos nada por impedirlo, sufrirán el terrible síndrome post aborto. Luchamos por la supervivencia de nuestra sociedad.
Comentarios
Saludos desde Tarraco. Y felicidades
Buena entrada, Sunsi, he echado una lagrimita. Gracias.