Ir al contenido principal

Mayo: 50 motivos

Comentarios

Gonover ha dicho que…
Muy bueno el video.

Lo vi ayer, me mandaron el link por mail.

Asombroso lo de algunos comentarios.
DasGretchen ha dicho que…
¡Fenómeno! ¡Mil gracias, amigo!
Celebro que os guste, yo me emociono cada vez que lo veo. Me recordó enseguida la petición del Papa JPII en la Carta sobre el Rosario de una pastoral de la juventud no derrotista y creativa...