Blogs y Medios X. Granada

sábado, 18 de mayo de 2013 ·

Otro año más he acudido a unas cuantas sesiones de las Jornadas de Blogs y Medios de Comunicación, que celebra su décima edición. También como otros años, ha sido muy, muy interesante, para ponerse al día de lo que se cuece en comunicación en Internet, con ilusión por sus posibilidades; pero también con el realismo de los que llevan años explorando y han hecho descubrimientos.

Rita Marín entre los responsables: Barrera y Melero

Para hacerse una idea, nada como acudir al blog o, casi mejor, al tablón en Twitter de la etiqueta #BymX; porque una de mis conclusiones es que estas Jornadas podrían pasar a llamarse de Redes y Medios (y Blogs).
Ana C. Fuentes y Pedro Alzaga

Otra nota que he tomado es que triunfar significa, casi siempre, sobrevivir, y que si quieres triunfar, tienes que saber medir la audiencia..., y en euros. Otra nota: deja ya de hablar de tecnología y ponte a elaborar contenidos. Y la más de lo más: Internet no es LA CONVERSACIÓN, es LA INFLUENCIA. Seduce y sobrevivirás.
Izaskun Pérez Luis, Antxon Benito, Sonia Blanco y Juan Pablo Seijo (en la pantalla)

Felicidades a los organizadores, los ponentes, coloquiantes, los entrevistadores-entrevistados, debatientes y debutantes, los parlantes relámpago, los participantes, etc., etc. Para la agenda, la Talking About Twitter del 20 y 21 de junio. Y si te vas a casar: Wedding Event Central es tu asesor y Granada tu ciudad.
Félix L. Rivadulla y Javier Barrera
Lástima del regular sabor de boca que me dejó la última mesa, porque el tan jaleado José A. Pérez no me hizo casi nada de gracia: a @mimesacojea el mihumorleflojea. Seguramente es mi problema; pero soy yo quien lo escribe.

El año que viene, más.


0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas