Ir al contenido principal

Estoy de vacaciones

Así es, me voy unos días a descansar, cambiando el trabajo diario por otras actividades también productivas, pero más relajadas (lectura, deporte, conversación, contemplación...).


Nos vemos en la última semana de agosto. Descansad vosotros también, que lo tenéis merecido.

Comentarios

alejops ha dicho que…
Hale, a descansar y a disfrutar, pero no de hacer el vago, sino de esas actividades que comentas.
Saludos, a la vuelta te esperamos.
Gracias, alejops, aprovecharé para sumergirme en el mundo de las ideas...
Eugenio M. Olivares-Merino ha dicho que…
Sumérgete en el mundo de las ideas y en el trastero de tu casa. Busca también en los altillos de los armarios. Ahí siempre hay tesoros; ya sabes a lo que me refiero.
Que descanses.
Saludos desde Utopía.
... que se me había olvidado! Gracias por recordármelo.