Así es, me voy unos días a descansar, cambiando el trabajo diario por otras actividades también productivas, pero más relajadas (lectura, deporte, conversación, contemplación...).

Nos vemos en la última semana de agosto. Descansad vosotros también, que lo tenéis merecido.
Comentarios
Saludos, a la vuelta te esperamos.
Que descanses.
Saludos desde Utopía.