
FelicitaLaNavidad.com pretende dos objetivos: impulsar el envío de Tarjetas Navideñas y ayudar al sostenimientos de las parroquias de acuerdo con los deseos del comprador. La Asociación -titular de la página web- se compromete a destinar a las parroquias todo el beneficio derivado de la venta de las Felicitaciones Navideñas.
En los días de la Navidad, existe una buena y antigua costumbre: felicitar a los miembros de la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo, a los clientes y proveedores y a todos aquellos con quienes nos tratamos por cualquier razón más o menos importante.
Un Christma es el vehículo que podemos utilizar para transmitir a todos, nuestros buenos sentimientos, con la constancia de unas líneas escritas de puño y letra, manifestación singular de recuerdo, de agradecimiento, de cariño..., y en otras ocasiones un buen vehículo comercial o de empresa.
Es claro que hay otros medios para felicitar la Navidad: sms o correo electrónico, pero nosotros te proponemos el tradicional que hace que esa imagen esté presente días y días en la casa o en la oficina de quien la recibe; un detalle que crea ambiente, que se agradecerá durante mucho tiempo y que, además, ayuda al sostenimiento de la parroquia.
Comentarios