Ir al contenido principal

FIRMA contra Educacion para la Tiranía

Antes de que sea tarde, haz frente al totalitarismo

Querido/a amigo/a:

“La comunidad homosexual continúa reivindicando una equiparación real con los heterosexuales en otros aspectos, como por ejemplo el reconocimiento del derecho a contraer matrimonio o adoptar un hijo”.
“Si el padre de un chico de 14 años entra en su habitación sin llamar antes a la puerta está intimidándolo”.
“Los estudios más fiables hablan de que entre un 5% y un 10% de la población mundial es homosexual”.
“Nos enamoramos de personas independientemente del sexo que puedan tener”.
Sobre el movimiento feminista: “durante el siglo XX los derechos conseguidos se consolidaron y ampliaron hasta alcanzar aspectos de la vida privada, como el derecho a abortar”.
“Algunos historiadores buscan el origen de la represión homosexual en la visión heterosexual, procreadora y estricta que ha imperado entre nosotros, herederos de la moral judeocristiana. Este modelo represivo se generalizó a principios de la época medieval y ha llegado con fuerza hasta hoy”.
Valoración del comunismo: “a lo largo de la Historia, los comunistas han sido víctimas de la represión, al igual que los homosexuales o los judíos”.
“Pretendemos formar al alumno en ‘civismo’, entendido como un conjunto de valores morales y una apuesta por un modelo concreto de sociedad humana que iremos explorando a lo largo de nuestro programa”.
“Hemos querido hacer patente desde el encabezamiento nuestro interés por el cambio de actitudes”.

Todas son frases literales extractadas de un panfleto de Educación para la Ciudadanía (EpC) que manejarán (desde esta semana) los alumnos de 3º de la ESO (14-15 años) como libro de texto. Son tan sólo una pequeña muestra del museo de los horrores. Para conocer el profundo carácter totalitario de EpC, puedes leer el análisis completo del texto de Editorial Octaedro pinchando aquí (Word, 13 páginas).

Da igual que los padres de estos alumnos sean cristianos, conservadores o liberales. Todos los niños serán adoctrinados en la ideología del Gobierno.

Como sabes, el Gobierno impuso EpC como parte irrenunciable de la Ley Orgánica de Educación (LOE). Los Reales Decretos 1513/2006 y 1631/2006 establecen los contenidos mínimos de esta asignatura, con un profundo contenido moral e ideológico. El Gobierno engaña a la opinión pública cuando presenta la EpC como una enseñanza de la Constitución y los derechos humanos: es mucho más que eso. Una prueba: a la Constitución española, calificada como “aún vigente”, el texto de Octaedro le dedica apenas dos párrafos, en los que trata en exclusiva el régimen de las autonomías. Otra prueba: el texto recomienda visitar otrademocraciaesposible, página en la que se enlaza a un listado de “iniciativas contra la monarquía”.

Rechazamos EpC, entre otras razones, porque forma a los niños y adolescentes en la moral del Gobierno de turno al margen de los padres y porque impone laicismo, relativismo, positivismo jurídico e ideología de género.

Por todo ello, desde la sociedad civil se ha organizado un movimiento cívico en contra de esta asignatura, con los padres objetores como punta de lanza de esta batalla por las libertades y los derechos fundamentales. Pero no todos somos padres con hijos en edad escolar. Ahora puedes apoyar la campaña contra EpC.

Primero, firma la petición que encontrarás en epcno- Periódicamente, se la iremos haciendo llegar al Presidente del Gobierno, junto con una lista de las adhesiones.

En segundo lugar, invita a firmar esta petición a todos tus familiares y amigos. Para ello, basta con que reenvíes este mensaje.

Por último, infórmate de los detalles de EpC, para poder hablar, con amigos y vecinos, con conocimiento de causa sobre uno de los atentados más graves que ha sufrido la libertad en España. En epcno encontrarás algunos de los recursos y documentos más completos sobre la asignatura. Nos llevará mucho esfuerzo hacer llegar nuestro mensaje a la opinión pública, a los medios de comunicación y a los políticos. Pero podemos ganar esta batalla.

Nos queda poco tiempo. Una intensa movilización de cientos de miles de ciudadanos puede obligar al Presidente del Gobierno a retirar EpC. O al menos a hacerla optativa.

Muchas gracias por hacer todo lo que esté en tu mano para apoyar esta campaña desde epcno.

Saludos,
Ignacio Arsuaga y todo el Equipo de HazteOir.org

Comentarios

Luis Rico ha dicho que…
Hola,

Estoy impresionado por la cantidad de mentiras expuestas. La verdad es que nunca pensé que se pudiera llegar tan lejos.

Lenin estará disfrutando como un enano allá donde esté...

Enhorabuena por el nuevo premio.

Un abrazo,
cambiaelmundo ha dicho que…
Hola, Luis, bienvenido otra vez. No sé si dónde pueda estar Lenin será capaz de disfrutar algo (nunca se sabe); pero si es capaz de disfrutar, no será con esto, porque estaría arrepentido, y esto es fatal; y falta ver cómo lo dan algunos en clase. Está quedando todo en escombros. Hoy estoy algo abatido.

Populares

La toma de Quaragosh

El pasado jueves 8 de enero por la tarde me llegó por whatsapp un mensaje urgente pidiendo oraciones porque los islamistas del ISIS acababan de tomar la ciudad de Quaragosh, la que cuenta -o contaba- con más cristianos en Iraq. Según el mensaje, cientos de hombres, mujeres y niños estaban siendo decapitados en ese momento. Dicho así, me produjo tal congoja que empecé a pasarlo, hasta que decidí comprobar, acuciado por cierta sospecha.

Procuro estar informado, y la toma de Quaragosh ese día no me cuadraba nada. Acudí a Twitter en busca de una fuente profesional sin encontrarla, y me fui dando cuenta de que la cadena de oración se iba remontando poco a poco en el tiempo, a días, semanas, meses atrás. Uno de los tuits (del 5 de enero) reconocía: "La noticia que colgué ayer de la ocupación de quaragosh en Irak, se produjo en agosto". En efecto, el primer tuit alusivo anuncia el ataque a la ciudad en junio, y el siguiente, que informa de la toma y la masacre, es del 8 de agosto.

Mons. Javier Echevarría. Prelado del Opus Dei

El lunes 12 de diciembre fallecía en Roma el prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría. La noticia y los acontecimientos siguientes son noticia mundial. No lo es, porque no debe serlo, lo que cuento a continuación.

Recibí la noticia el mismo lunes por la noche, pocos minutos después de que aconteciera, y, tras comunicarlo a allegados y amigos, vinieron a mi memoria los días de mayo de 1996 en que tuve la suerte de vivir con él en la misma casa, en Granada. No es que parara mucho en casa, la verdad, porque siguió sin rechistar un plan de encuentros con grupos más o menos grandes de personas diseñado para acabar con cualquiera. Estas son las primeras cosas que quiero destacar: que se sometió al programa previsto por otros con total docilidad, sin pedir nada ni reservarse un minuto; que todo su interés era estar con las personas que querían verle -y eran miles- y a todas atendió con la máxima atención. Visitó la Alhambra porque le insistimos, pensando que le gustaría y que descansarí…

¿Cómo ser un blogger top?

He sacado un poco de tiempo para leer varios artículos que tenía reservados para leer más tarde sobre cómo llevar mi blog al éxito: escribir cada semana, conocer a mis lectores, identificar influencers, usar etiquetas, crear eventos, tener un calendario,  establecer palabras clave...

¡Buff! La mayoría de los consejos son de sentido común; los otros son profesionales. Es decir, están muy bien.

¿Por qué no los sigo -o no se si los sigo-?

Por dos motivos.

Uno: por pereza. Pereza para aplicar tantos consejos, métodos, herramientas...

Dos: porque la mayoría de estos artículos están orientados al marketing, a vender, a crear, posicionar y fortalecer una marca -debo de haber elegido mal mis influencers-. Resumiendo, vienen a decir "escribe lo que tu público -actual o potencial- quiere leer".

Y claro, yo, en mi blog, quiero escribir lo que yo quiero escribir, lo que tengo que decir, lo que pienso o me parece interesante de lo que otros piensan y escriben.

Pero, ¿interesa a otros? N…