
"No todo fue romántico. No tenía dormitorio, dormía en el suelo de los dormitorios de amigos, llevaba botellas de Coca Cola a los depósitos de 5 centavos para comprar comida y caminaba 11 kilómetros, cruzando la ciudad todos los domingos por la noche para conseguir una buena comida a la semana en el templo Hare Krishna".
"Woz y yo comenzamos Apple en el garage de mis padres cuando tenía 20 años. Trabajamos duro y en 10 años Apple había crecido a partir de nosotros dos en un garage, transformándose en una compañía de US$2 mil millones con más de 4.000 empleados".
"Luego me despidieron. ¿Cómo te pueden despedir de una compañía que comenzaste?".
"Durante los siguientes cinco años, comencé una compañía llamada NeXT, otra compañía llamada Pixar, y me enamoré de una asombrosa mujer que se convirtió en mi esposa".
"Pixar continuó y creó la primera película en el mundo animada por computadora, Toy Story, y ahora es el estudio de animación más exitoso a nivel mundial. En un notable giro de los hechos, Apple compró NeXT, regresé a Apple y la tecnología que desarrollamos en NeXT constituye el corazón del actual renacimiento de Apple".
Comentarios
Cuando ves a estos hombres, piensas que realmente la vida se debe afrontar de cara y sin miedo a lo que venga. Ellos al echar la vista atrás ven que su vida es buena, pero en ambos casos hay detrás mucho sacrificio. Me gusta leer este tipo de cosas.