Ir al contenido principal

LOE: avanza el despropósito

Aprobada en el Parlamento, la LOE sigue dejando MUCHÍSIMO que desear, es más, sigue siendo una ley intervencionista, estatalista, ideológica, conculcadora de los derechos de los padres, cercenadora de la libertad de los ciudadanos y pedagógicamente desastrosa.
Los convocantes de la macro-manifestación del 12-N emitieron ayer, 15, el siguiente COMUNICADO. Por su parte, el Comité Ejecutivo de la CEE también emitió la nota Grave preocupación por la LOE enmendada. Más información en Hazteoir.

¿Tendremos que volver a salir a la calle para defender nuestros derechos y libertades?



Y denunciar el mito, el dogma laicista, la estupidez de imponer la coeducación totalitariamente, para lo que será bueno rearmarse con ARGUMENTOS

Comentarios

Hispanicus ha dicho que…
Ya veo como dialoga Zapatero, cuando estaba en la oposicion pedia dialogo a l PP, y ahora que esta en el poder solo se reune para que no digan que no lo ha intentado, pero con nula voluntad de dialogar, y nuestros hijos lo pagaran.

Por cierto, me gustaria que me dieras tu opinion sobre una chica que doce ser supernumeraria del Opus Dei y dice cosas como:

""" benedicto..... que te quemas!!!

Una recomendación al Santo Padre.

Cuando vaya a ponerse algún sombrero o similar que le regalen en la plaza san Pedro, dejelo para la intimidad. que a algunos nos sentó mal la imagen del tricornio.

Y si no, pues oye, cuando vaya a Roma, le doy una txapela y a ver si se la pone :-)
¿Me hará el favor?"""

Su blog es http://euskadiconz.blogspot.com/

y

http://diariosupernumeraria.blogspot.com/

los dos son suyos, yo no entiendo como alguien del Opues Dei puede hablar de esa forma, no lo entiendo, y me doleria que asi fuera.

Un saludo
cambiaelmundo ha dicho que…
Bueno, por lo que sé, en el Opus Dei hay todo, hay un denominador común muy pequeño y el resto es muy diverso: la política entra en esa variedad, así que esta chica podría ser del Opus Dei, y su testimonio debería bastar a falta de pruebas en contra, lo que he leído a mí no me huele suficientemente a chamusquina.
Pienso más bien que es joven y que aún tiene mucho que aprender; se ha lanzado y el que tiene boca se equivoca.
Además, tiene la rémora de ser nacionalista, al parecer por familia, y no digamos si ha estudiado en una ikastola de esas, así que le va a costar situarse en la universalidad de la Iglesia: los nacionalismos tienen eso, convierten a la Iglesia en una parroquia de pueblo (con todos los respetos para las parroquias de pueblo).
En cuanto a la Guardia Civil, pues la ven bajo el turbio prisma nacionalista, que no atiende a razones. Gracias a Dios el Papa sí tiene visión universal.
En cuanto al modo de hablar del Papa, a mí también me duele, no es lógico hablar así de un Padre, y puesto que habla tanto de San Josemaría, debería recordar el consejo suyo de que si no puedes hablar bien de alguien cállate, cosa particularmente recomendable en el caso de nuestra Madre la Iglesia.
Si de verdad es del Opus Dei, mejorará: nadie es perfecto aquí abajo.
Por cierto, voy a buscar la foto esa del tricornio para ponerla en el blog, para reparar...
Hispanicus ha dicho que…
Muchas gracias pot tu opinion, quiza me haya dejado llevar por el enfado un poco, es que oir eso que ha escrito, me ha dolido, y me extrañaba viniendo de alguien del Opus Dei.

Creo que tienes razon, son 22 años, y si ha mamado el nacionalismo en casa es logico que este mediatizada. espero que cambie, con el tiempo.

Esta muy bien el consejo de San Josemaria, y mas con la figura de nuestro Papa.

Otra vez gracias
cambiaelmundo ha dicho que…
De nada. Corren tiempos en que cuesta no perder la cabeza, a mi me cuesta.

Populares

La toma de Quaragosh

El pasado jueves 8 de enero por la tarde me llegó por whatsapp un mensaje urgente pidiendo oraciones porque los islamistas del ISIS acababan de tomar la ciudad de Quaragosh, la que cuenta -o contaba- con más cristianos en Iraq. Según el mensaje, cientos de hombres, mujeres y niños estaban siendo decapitados en ese momento. Dicho así, me produjo tal congoja que empecé a pasarlo, hasta que decidí comprobar, acuciado por cierta sospecha.

Procuro estar informado, y la toma de Quaragosh ese día no me cuadraba nada. Acudí a Twitter en busca de una fuente profesional sin encontrarla, y me fui dando cuenta de que la cadena de oración se iba remontando poco a poco en el tiempo, a días, semanas, meses atrás. Uno de los tuits (del 5 de enero) reconocía: "La noticia que colgué ayer de la ocupación de quaragosh en Irak, se produjo en agosto". En efecto, el primer tuit alusivo anuncia el ataque a la ciudad en junio, y el siguiente, que informa de la toma y la masacre, es del 8 de agosto.

A propósito de Tabarnia

La broma no lo es tanto. Para empezar es el espejo en el que los argumentos independentistas se ven reflejados con toda su grotesca facha. Ni siquiera hace falta que el espejo sea cóncavo o convexo, como los que había en el parque de atracciones del Tibidabo. Es la administración del ponzoñoso brebaje nacionalista a sus mismos elaboradores.

Con humor.

Por esto tiene tanto éxito.

Como barcelonés, y, por tanto, presunto tabarnés, me considero implicado. Al principio no quise dar vuelo al invento: bastante lío tenemos con el nacionalismo independentista catalán como para regresar al cantonalismo del siglo XIX. Después, ha ido haciéndome gracia la broma, por su sencilla genialidad y eficacia para poner en evidencia el separatismo, hasta el punto de que barajo la posibilidad de ofrecerme como cónsul de Tabarnia en Granada.

Pero ahora veo que, como dijo un amigo, Tabarnia no es nada inocente. Está bien para defender la unidad de España; pero ¡ojo!

Me han abierto los ojos dos artículos de …

José Antonio Senovilla. Vicario del Opus Dei en Rusia (y Ucrania)

Conocí a José Antonio Senovilla cuando era el prototipo de lo que hoy se llama un emprendedor. Tenía proyectos para sí y para cualquiera que se le acercara. Muchas personas con espíritu emprendedor se le acercaban en busca de asesoramiento y encontraban, normalmente, aliento para ir más allá de lo que nunca soñaron. Luego trabajamos juntos unos cuantos años y comprobé en carnes propias su empuje y magnanimidad.

Solo una persona de su magnanimidad y empuje podía ordenarse sacerdote entrado ya en años y marcharse a comenzar la labor estable del Opus Dei en Rusia. Así, sin saber ruso y, casi, sin saber ser cura. José Antonio merecía una entrevista, y así lo entendió el Diario Jaén, que le abrió una página entera en su Dominical del pasado domingo. Esto es lo que escribió:



"En Jaén, la ciudad en la que nací y a la que vuelvo siempre que puedo, como ahora, aprendí de Rusia lo que habitualmente un niño alumno de los Maristas puede saber sobre el país más grande del mundo: Rusia ocupa má…