Pre-juicios

jueves, 11 de febrero de 2010 ·



Esos prejuicios... Pues va a resultar que tampoco es para tanto.

Obtenido en ¿Y tú qué dices?

Wikio

4 comentarios:

Anónimo dijo...
10:17 p. m.  

La Obra ... una organización muy bien estructurada... forman e instruyen a sus discípulos en jerarquizada asociación. Los más brillantes encabezan puestos altos ecónómicos y sociales desde los que actuan segun las pautas de dicha orden religiosa. Tienen asegurada su existencia gracias a numerarios, supernumerarios, ... que destinan gran parte de su sueldo a la contribución de la causa. Excelente como organización empresarial. Ahora bien, hay los que consiguen desligarse de ella hablan del coste personal.

cambiaelmundo dijo...
5:46 p. m.  

Muchos errores acumulas, Anónimo; el Opus Dei no es una orden religiosa ni una organización empresarial, ni sus miembros actúan según sus pautas. De hecho, su fundador la definía como una organización desorganizada, el mínimo de organización para garantizar su función: impartir formación cristiana y atención espiritual, todo lo demás tiene la espontaneidad de la vida de cada uno.
En cuanto al sueldo... la inmensa mayoría dedica el dinero que gana a sobrevivir él y su familia; los que ganan más contribuyen con iniciativas benéficas según les parece a ellos.

Le animo a enterarse mejor, quizá descubra algo que le interese.

Sunsi dijo...
12:31 a. m.  

Me ha gustado el vídeo, Alberto. Es lo que hay y está muy bien que salga a la luz. Lo mejor, el señor del pollo... Es que no hay más. Un cristiano que en encuntra a Dios en su trabajo.

Gracias por colgarlo

cambiaelmundo dijo...
8:13 p. m.  

Sunsi, te recomiendo el vídeo completo, es muy ilustrativo.
Saludos.

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas