Ir al contenido principal

Cambio de look

Hacía tiempo que quería hacerlo; pero temía meterme en líos técnicos. Sin embargo, necesitaba una barra lateral más para hacer del blog algo un poco más 2.0, además de que la plantilla con que empecé hace seis años era estrecha, clásica, casi barroca, menos clara de lo que ahora se estila. Por eso me he decidido al fin y, a falta de varios flecos, el cambio de plantilla no ha sido traumático.

Queda conocer vuestra opinión. Ya que resulta tan difícil cambiar el mundo, he pensado en cambiar, al menos, el diseño del blog. Todo lo demás sigue igual, más o menos en su sitio.


http://www.wikio.es

Comentarios

Pilar ha dicho que…
Mola más este look moderno. Y aunque cambiar el mundo no es tan fácil como cambiar de plantilla... ¡ánimo!
cambiaelmundo ha dicho que…
Gracias, Pilar, ahora que ya está hecho esto, vamos por lo otro...
Angelo ha dicho que…
Felicidades, está fantástico.
cambiaelmundo ha dicho que…
Gracias Ángel, vuestro criterio justifica los ratos que le estoy dedicando al lavado de cara.
Roberto ha dicho que…
Me parece excelente tu nueva plantilla, siempre es muy grato renovar la presentación de un sitio...Saludos!
cambiaelmundo ha dicho que…
Gracias a ti también, Roberto; fue más fácil de lo que temía.
Jose Menchon ha dicho que…
Peazo Blog!!!! Muchas felicidades, ha ganado mucho!!!
Sunsi ha dicho que…
Hola, Alberto. El anterior estaba bien...pero éste es más "limpio". Se lee mejor con un fondo blanco. Y , desde luego, el "look" es mucho más moderno. Renovarse o morir.............

Un saludo y enhorabuena.
cambiaelmundo ha dicho que…
Me alegro de que os guste, la verdad es que el mérito es de esos beneméritos informáticos que trabajan por puro placer y ponen sus plantillas al servicio de todos.

Populares

La toma de Quaragosh

El pasado jueves 8 de enero por la tarde me llegó por whatsapp un mensaje urgente pidiendo oraciones porque los islamistas del ISIS acababan de tomar la ciudad de Quaragosh, la que cuenta -o contaba- con más cristianos en Iraq. Según el mensaje, cientos de hombres, mujeres y niños estaban siendo decapitados en ese momento. Dicho así, me produjo tal congoja que empecé a pasarlo, hasta que decidí comprobar, acuciado por cierta sospecha.

Procuro estar informado, y la toma de Quaragosh ese día no me cuadraba nada. Acudí a Twitter en busca de una fuente profesional sin encontrarla, y me fui dando cuenta de que la cadena de oración se iba remontando poco a poco en el tiempo, a días, semanas, meses atrás. Uno de los tuits (del 5 de enero) reconocía: "La noticia que colgué ayer de la ocupación de quaragosh en Irak, se produjo en agosto". En efecto, el primer tuit alusivo anuncia el ataque a la ciudad en junio, y el siguiente, que informa de la toma y la masacre, es del 8 de agosto.

Mons. Javier Echevarría. Prelado del Opus Dei

El lunes 12 de diciembre fallecía en Roma el prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría. La noticia y los acontecimientos siguientes son noticia mundial. No lo es, porque no debe serlo, lo que cuento a continuación.

Recibí la noticia el mismo lunes por la noche, pocos minutos después de que aconteciera, y, tras comunicarlo a allegados y amigos, vinieron a mi memoria los días de mayo de 1996 en que tuve la suerte de vivir con él en la misma casa, en Granada. No es que parara mucho en casa, la verdad, porque siguió sin rechistar un plan de encuentros con grupos más o menos grandes de personas diseñado para acabar con cualquiera. Estas son las primeras cosas que quiero destacar: que se sometió al programa previsto por otros con total docilidad, sin pedir nada ni reservarse un minuto; que todo su interés era estar con las personas que querían verle -y eran miles- y a todas atendió con la máxima atención. Visitó la Alhambra porque le insistimos, pensando que le gustaría y que descansarí…

¿Cómo ser un blogger top?

He sacado un poco de tiempo para leer varios artículos que tenía reservados para leer más tarde sobre cómo llevar mi blog al éxito: escribir cada semana, conocer a mis lectores, identificar influencers, usar etiquetas, crear eventos, tener un calendario,  establecer palabras clave...

¡Buff! La mayoría de los consejos son de sentido común; los otros son profesionales. Es decir, están muy bien.

¿Por qué no los sigo -o no se si los sigo-?

Por dos motivos.

Uno: por pereza. Pereza para aplicar tantos consejos, métodos, herramientas...

Dos: porque la mayoría de estos artículos están orientados al marketing, a vender, a crear, posicionar y fortalecer una marca -debo de haber elegido mal mis influencers-. Resumiendo, vienen a decir "escribe lo que tu público -actual o potencial- quiere leer".

Y claro, yo, en mi blog, quiero escribir lo que yo quiero escribir, lo que tengo que decir, lo que pienso o me parece interesante de lo que otros piensan y escriben.

Pero, ¿interesa a otros? N…