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Olimpiadas en China


Como todo el mundo sabe, China organiza las Olimpiadas Beijing 2008, con las que el régimen comunista chino pretende ofrecer al mundo una imagen esplendorosa y pacífica, cuando la verdad es que oculta una espantosa tiranía de opresión, mentira y violencia.

Amnistía Internacional quiere concienciar al mundo de esta realidad putrefacta, para que nadie se quede encandilado con la sonrisita oriental de los dirigentes y los plutócratas chinos y aprovechemos entre todos para empujar a China hacia la libertad y el respeto de los Derechos Humanos.

Quiero añadir a la lista de agravios cometidos por los comunistas que menciona AI, el control violento de la natalidad de la "política del hijo único", la imposición del aborto y la persecución religiosa.



Comentarios

Así está Murcia ha dicho que…
¿Seguirían los países tan callados, si esta dictadura no fuera comunista?
cambiaelmundo ha dicho que…
¡Por supuesto que no...!
chema ha dicho que…
La verdad es que es muy triste pero quién le va a levantar la voz al grandullón de china. Si China quisiera una guerra nuclear o conquistarnos lo tiene fácil. Así que todos prefieren callar. A la mona chita callando
cambiaelmundo ha dicho que…
Pues nosotros sí podemos levantar la bloz.
JacQ ha dicho que…
Yo sugieron que una forma de protesta sea no "consumir" estas olimpiadas. Un pequeño sacrificio de todos puede hacer la diferencia.
cambiaelmundo ha dicho que…
¡Hombre, JacQ! Se trata de fastidiar a los comunistas, no a nosotros...

Populares

La toma de Quaragosh

El pasado jueves 8 de enero por la tarde me llegó por whatsapp un mensaje urgente pidiendo oraciones porque los islamistas del ISIS acababan de tomar la ciudad de Quaragosh, la que cuenta -o contaba- con más cristianos en Iraq. Según el mensaje, cientos de hombres, mujeres y niños estaban siendo decapitados en ese momento. Dicho así, me produjo tal congoja que empecé a pasarlo, hasta que decidí comprobar, acuciado por cierta sospecha.

Procuro estar informado, y la toma de Quaragosh ese día no me cuadraba nada. Acudí a Twitter en busca de una fuente profesional sin encontrarla, y me fui dando cuenta de que la cadena de oración se iba remontando poco a poco en el tiempo, a días, semanas, meses atrás. Uno de los tuits (del 5 de enero) reconocía: "La noticia que colgué ayer de la ocupación de quaragosh en Irak, se produjo en agosto". En efecto, el primer tuit alusivo anuncia el ataque a la ciudad en junio, y el siguiente, que informa de la toma y la masacre, es del 8 de agosto.

Mons. Javier Echevarría. Prelado del Opus Dei

El lunes 12 de diciembre fallecía en Roma el prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría. La noticia y los acontecimientos siguientes son noticia mundial. No lo es, porque no debe serlo, lo que cuento a continuación.

Recibí la noticia el mismo lunes por la noche, pocos minutos después de que aconteciera, y, tras comunicarlo a allegados y amigos, vinieron a mi memoria los días de mayo de 1996 en que tuve la suerte de vivir con él en la misma casa, en Granada. No es que parara mucho en casa, la verdad, porque siguió sin rechistar un plan de encuentros con grupos más o menos grandes de personas diseñado para acabar con cualquiera. Estas son las primeras cosas que quiero destacar: que se sometió al programa previsto por otros con total docilidad, sin pedir nada ni reservarse un minuto; que todo su interés era estar con las personas que querían verle -y eran miles- y a todas atendió con la máxima atención. Visitó la Alhambra porque le insistimos, pensando que le gustaría y que descansarí…

¿Cómo ser un blogger top?

He sacado un poco de tiempo para leer varios artículos que tenía reservados para leer más tarde sobre cómo llevar mi blog al éxito: escribir cada semana, conocer a mis lectores, identificar influencers, usar etiquetas, crear eventos, tener un calendario,  establecer palabras clave...

¡Buff! La mayoría de los consejos son de sentido común; los otros son profesionales. Es decir, están muy bien.

¿Por qué no los sigo -o no se si los sigo-?

Por dos motivos.

Uno: por pereza. Pereza para aplicar tantos consejos, métodos, herramientas...

Dos: porque la mayoría de estos artículos están orientados al marketing, a vender, a crear, posicionar y fortalecer una marca -debo de haber elegido mal mis influencers-. Resumiendo, vienen a decir "escribe lo que tu público -actual o potencial- quiere leer".

Y claro, yo, en mi blog, quiero escribir lo que yo quiero escribir, lo que tengo que decir, lo que pienso o me parece interesante de lo que otros piensan y escriben.

Pero, ¿interesa a otros? N…