Un Don Nadie

jueves, 12 de febrero de 2015 ·

foto atarifa
Acabo de darme cuenta de que soy un Don Nadie. Resulta que no he cruzado ningún correo electrónico con Bárcenas; no figuro entre los clientes de Urdangarín; no se me ha introducido en ningún ERE andaluz ni he tramitado sin impartir ningún curso de formación; no he dispuesto nunca de una tarjeta black.

Mis magros ingresos me llegan a título personal, sin sociedades instrumentales, convenientemente sableadas y trazadas por Hacienda; no aparezco en la lista Falciani, ni en los papeles del Wikileaks. Puede que ni me espíe Obama. Ni siquiera tengo una foto con el Pequeño Nicolás.

Algún sobre que me daba mi madrina a escondidas de la familia y poco más.

Vamos, que soy un "pringao". Afortunadamente.


3 comentarios:

Sinretorno dijo...
10:11 p. m.  

usted es mucho más importante delo que piensa y como dicen ahora y lo sabe... pero seguro que no jugó a basket con algún puyol???'

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
10:52 p. m.  

Gracias, Sinretorno; no es verdad pero gusta oírlo, como dicen por aquí.

Me temo que en una ocasión saludé a Pujol padre, en otra a Marta Ferrusola, y que en alguna otra me he cruzado con uno o dos de los hijos... ¿Tengo alguna posibilidad de salir del anonimato?

Sinretorno dijo...
2:28 p. m.  

ya ha salido...

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas