Acierta con mi cole

lunes, 23 de febrero de 2015 ·

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) en Granada ha puesto en marcha una campaña destinada a los padres que buscan colegio para sus hijos, con el fin de facilitarles la elección del centro educativo más acorde con sus preferencias, en virtud del derecho que les asiste y que está recogido en nuestro texto constitucional.


En esencia, se trata de hacer ver a los padres que tienen la libertad de elegir centro entre la variada oferta de centros privados y privados concertados que existe en la provincia de Granada. Esto se consigue por diversos medios, entre los que destaca la web que han creado (www.aciertaconmicole.es) cuya visita me permito recomendar.

CECE-Granada agradece que, si crees que esta iniciativa es interesante, les ayudes a difundirla a través de las redes sociales, siguiendo la cuenta de Twitter (@AciertaMiCole) o marcando “me gusta” en su página de Facebook. Yo ya lo estoy haciendo.

Nos agradecen extraordinariamente nuestra colaboración y quedan a nuestra disposición por si necesitamos alguna aclaración sobre esta campaña, que está teniendo en Granada una gran acogida.

Lo dicho: ¡ACIERTA CON EL COLE DE TUS HIJOS!


Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas