Siete años

viernes, 30 de diciembre de 2011 ·

El 3 de diciembre de 2004 publiqué mi primer post, un largo artículo sobre sobre los socialistas "cristianos", que muestra toda mi inexperiencia de entonces en este medio. Han pasado siete años y se han sucedido los cambios (de plantilla, de presentación de contenidos), el aprendizaje (de html), los añadidos (gadgets), las mejoras de Blogger (seguidores) y sobre todo, además de otras cosas, las sinergias con las redes sociales.


Siete (7) años en los que no ha cambiado, pienso, la línea editorial ni el interés por todo lo humano. Un repaso por los tremas tratados este año incluye la sociología, la literatura, el deporte, la religión, el cine (sobre todo el cine, ha sido el año de There Be Dragons), la política (en sentido amplio, ha sido el año del 15M), la defensa de la vida y de la familia, la comunicación, el Derecho, la educación, y de pasar la barrera de las 100.000 visitas.

Hablando de visitas, el post más transitado de 2010 (4735 visitas) ha sido el titulado Aún ha justicia, que comenta una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias que ratifica el derecho de los colegios de educación diferenciada a la financiación pública.

En fin, que con algún altibajo que otro, aquí sigo, intentando aportar un granito de arena para cambiar el mundo y hacerlo cada día un poco mejor.

Un caluroso saludo y agradecimiento a los lectores de esta bitácora, con especial mención de los que aún dejan, de vez en cuando, muy de vez en cuando, algún comentario.

Mostrar a tus contactos de XING

2 comentarios:

Toni Morata dijo...
12:26 p. m.  

Felicidades Alberto por el año nuevo y por el nuevo año de posts, que no son pocos para mantener este ritmo de visitas.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
3:53 p. m.  

Gracias, Toni; la verdad es que si sigo es porque me apetece; pero las visitas, los comentarios y los ánimos ayudan un montón.
Un abrazo,

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas