Firmado por Rocio Franch
ACEPRENSA, 7 de mayo de 2010
Roma. El 7º Seminario Profesional de Oficinas de Comunicación de la Iglesia, celebrado en Roma del 26 al 28 de abril (cfr. Aceprensa, 30-04-2010), ha servido, entre otras cosas, para dar a conocer algunas iniciativas originales. Una de ellas es la campaña Catholics Come Home, impulsada por el empresario norteamericano Tom Peterson, que invita a conocer la Iglesia por medio de Internet y la televisión.
Catholics Come Home trata de recuperar en Estados Unidos a los católicos que no practican, más del 60%, o sea unos 42 millones. Tom Peterson quiere llegar a todos ellos. “Muchos han vuelto porque nosotros les invitamos y nos preocupamos por ellos y por su fe”, dice.
Wikio
ACEPRENSA, 7 de mayo de 2010
Roma. El 7º Seminario Profesional de Oficinas de Comunicación de la Iglesia, celebrado en Roma del 26 al 28 de abril (cfr. Aceprensa, 30-04-2010), ha servido, entre otras cosas, para dar a conocer algunas iniciativas originales. Una de ellas es la campaña Catholics Come Home, impulsada por el empresario norteamericano Tom Peterson, que invita a conocer la Iglesia por medio de Internet y la televisión.
Catholics Come Home trata de recuperar en Estados Unidos a los católicos que no practican, más del 60%, o sea unos 42 millones. Tom Peterson quiere llegar a todos ellos. “Muchos han vuelto porque nosotros les invitamos y nos preocupamos por ellos y por su fe”, dice.
Wikio
Comentarios