La última cima

jueves, 20 de mayo de 2010 ·

Se estrena en salas de cine de España la película LA ÚLTIMA CIMA, un largometraje documental sobre Pablo Domínguez, sacerdote madrileño que falleció en febrero de 2009 en un accidente, al descender la cima del Moncayo. Tenía 42 años.

No es fácil encontrar hoy, en los medios de comunicación, modelos de buenos sacerdotes. En cambio, abunda la información, exhaustiva y detallada, sobre sacerdotes que dan ejemplo de mal comportamiento. Sabemos casi todo sobre ellos, gracias al trabajo de muchos periodistas, guionistas y directores.

LA ÚLTIMA CIMA muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes… Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás. Pablo es, nada más y nada menos, que un buen cura.

Mientras tanto puedes ver los primeros 5 minutos de la película:

.



Wikio

2 comentarios:

GLORIA dijo...
5:56 p. m.  

Solo quiero decir que me ha dado mucha alegría esta defensa de un sacerdote prácticamente desconocido, al menos para mí,es muy gratificante oir alguna cosa buena para variar. Muchísimas gracias.

cambiaelmundo dijo...
6:08 p. m.  

Me alegro yo también, es un ejemplo claro de que no basta con quejarse de que sólo salgan las cosas malas: hay que procurar que salgan las buenas, que son infinitamente más abundantes, sin caer en la propaganda, que no es el estilo de la Iglesia católica.

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas