Blogs y Medios Granada 7

viernes, 16 de abril de 2010 ·

Acabo de asistir a las VII Jornada Blogs y Medios de Granada(@BYMC): 4 debates, 11 Flash Talks, 25 ponentes, 5 Flash Shows, 1 exposición, 1 taller, 200 inscritos, y el mítico Blogs&Beers... y los también míticos churros. Como siempre que he participado, apasionante. Sobre todo, sobre todo, para mí el ambiente y el contacto con ponentes y participante, y también, la última sesión, la bola de cristal, con Ícaro Moyano -el de Tuenti & La Tejedora- y Pepe Cervera (RTVE.es & Retiario). Conclusión: ¿el futuro es de los programadores o de los periodistas? El presente parece ser de twitter (ver @atarifa si no).


Otra constante, ya vieja: el debate entre periodismo tradicional y ¿periodismo? en Internet. Parece que siguen existiendo dudas sobre la profesionalidad del periodismo bloguero (¡a estas alturas!), al mismo tiempo que otros decretan la defunción de los medios tradicionales. Para curar lo primero basta con navegar... bien. Lo segundo me ha hecho recordar constantemente a mi amigo MAJ, cuyos ejemplos lo desmienten.

Calidad es la palabra, calidad que incluya creatividad, ese es el reto (creo).

Al menos es lo que hay en BYMC (ver también aquí y aquí), felicidades a Javier F. Barrera, JJ Merelo y demás organizadores... Y ¡gracias!

Wikio

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas