Ir al contenido principal

Premio Arte y Pico

Me cansa un poco esto de los premios; pero a mi amigo Hispanicus no sólo no puedo recriminarle nada, sino que tengo que agradecerle muchas cosas, y entre ellas este premio, especialmente inmerecido, porque no creo que este blog se distinga por su diseño ni su creatividad, como no sea de ideas.


En la línea de estos premios, valorando la creatividad y diseño de sus ideas, premio a:

La opinión de un ciudadano
Mi libre opinión
Experiencias
Pensar de oficio, y, por supuesto,
Mi blog

¡Enhorabuena!

Comentarios

María ha dicho que…
llego aqui por el blog de Sunsi... y me encuentro con que tienes la cancion de Dübor! qué gracia! le hice una entrevista en la radio una vez... me regaló el disco y lo escucho... bonita cancion, con fondo!!
Hispanicus ha dicho que…
A mi tambien me cansa, amigo Alberto, pero me pasa lo mismo, no puedo negarme ante los que me dan ese premio y la verdad tengo que decir que es cierto lo que comentas, se supone que es de arte y diseño pero mi blog de arte y de diseño no tiene nada de nada, en fin, para mi es una forma de reconocer a blogs por sus ideas, sea el premio que sea, lo importante es el contenido del blog y el tuyo merece la pena de verdad y esto sabes que lo digo sinceramente.
Santiago Chiva, Granada ha dicho que…
Mil gracias y un abrazo, Santi
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Alberto. Creo que he hecho algo que no se puede, pero el premio te ha caído dos veces. Pásate por mi blog y sabrás por qué.

Veo que María ha pasado por aquí. Es un encanto de persona.
Saludos y gracias de nuevo:
Sunsi
Hispanicus, lo que dices me abruma, es aún mejor premio que el premio. Gracias.

De nada, Santi.

Gracias a ti, Sunsi, tú también me abrumas. ¡Qué año aquel de COU más divertido! Lo pasé estupendamente, y eso que nos hicieron estudiar a lo bestia (o quizá por eso...).

María, gracias por la visita; increíble que conozcas Dübor, es buena señal que te guste María por su fondo; aunque supongo que llamándote como te llamas puede haber más motivos...

Saludos a todos.
Manuel Maldonado ha dicho que…
Muchas gracias, aunque yo comparto la opinión de Hispanicus: si algo intento aportar, más que diseño, son ideas para la reflexión. Espero estar algún día a tu altura.

Un fuerte abrazo.
P.D. En cuanto, a lo de atacar a los malos, espero sacar algo para mediados de semana.
Anónimo ha dicho que…
Me lo pasé bomba en COU. Ahora que tengo un hijo en 2º de Bachilerato me doy cuenta de cómo nos apretaban. Parezco una abueleta contando cosas de aquella época.La Filosofía... Desde el primer señor al que se le ocurrió la primera idea hasta el último ¡TODOS! Hª del Arte, desde el primero que pintó un garabato en la primera cueva hasta nuestros días. No se dejaron ni uno. Y así con el resto de asignaturas. ¿Y los finales? Un montón de hojas grapadas en las que lo preguntaban también TODO. Recuerdo que estudiaba hasta en el metro, de pie, con las letras bailando. Tienes razón. Quizá por eso fue un año especialmente divertido, auque las ojeras nos llegaban hasta ls pies.
Tiempos...
Yo recuerdo que nos reíamos de todo, pienso porque ya estábamos tan baqueteados que nos daba igual. Entonces empecé a quedarme a estudiar por las noches, nunca lo había hecho antes: fue un buen entrenamiento para la carrera.

¿Un hijo en 2º bac? Sunsi, eso no se cuenta en público...
Mi libre, siempre serás más bajito que yo...
Estoy esperando tu afilada pluma enarbolada contra los malos, a ver...

Populares

San Pablo en Atenas

San Pablo en el Areópago Rafael Sanzio  (1515-1516 )   Londres, Victoria & Albert Museum He releído recientemente el discurso de San Pablo en el Areópago de Atenas * y me ha fascinado su actualidad: es un ejemplo plenamente útil para la comunicación de la fe en el Occidente contemporáneo. Atenas Atenas. Año 52 d.C. 16 o 19 años después de la muerte y resurrección de Cristo. Algo así como si estos hechos fundamentales hubieran ocurrido en 2000 y Pablo llegase a Atenas hoy. En realidad, menos tiempo, porque entonces todo iba mucho más despacio que ahora, y 17 años entonces eran un ayer. Atenas era una ciudad en decadencia . Aún conservaba el aura de capital cultural del Mundo; pero el centro de poder y cultura se había desplazado hacia el oeste, a Roma. Un ejemplo con todas sus limitaciones, como si habláramos hoy de París y Nueva York. En Atenas se mezcla un materialismo desencantado y un sincretismo religioso que resulta en un relativismo muy parecido al de hoy día e

La toma de Quaragosh

El pasado jueves 8 de enero por la tarde me llegó por whatsapp un mensaje urgente pidiendo oraciones porque los islamistas del ISIS acababan de tomar la ciudad de Quaragosh , la que cuenta -o contaba- con más cristianos en Iraq. Según el mensaje, cientos de hombres, mujeres y niños estaban siendo decapitados en ese momento. Dicho así, me produjo tal congoja que empecé a pasarlo, hasta que decidí comprobar, acuciado por cierta sospecha . Procuro estar informado, y la toma de Quaragosh ese día no me cuadraba nada. Acudí a Twitter en busca de una fuente profesional sin encontrarla, y me fui dando cuenta de que la cadena de oración se iba remontando poco a poco en el tiempo , a días, semanas, meses atrás. Uno de los tuits (del 5 de enero) reconocía: " La noticia que colgué ayer de la ocupación de quaragosh en Irak, se produjo en agosto ". En efecto, el primer tuit alusivo anuncia el ataque a la ciudad en junio, y el siguiente, que informa de la toma y la masacre, es del 8 de ag

El aborto en los medios de comunicación españoles

Artículo de Alejandro Navas / profesor de sociología de la Universidad de Navarra / editado en arguments / jueves 24 de julio de 2008 Acaba de ser publicado el libro Mujer y realidad del aborto. Un enfoque multidisciplinar , que recoge las actas del I Congreso Internacional Multidisciplinar " Mujer y realidad del aborto " , celebrado en Cáceres en marzo de 2007. Con el texto de la ponencia titulada "El aborto en los medios de comunicación", del profesor Alejandro Navas . Navas ha elegido los periódicos El País, El Mundo, ABC, La Razón, La Vanguardia y El Periódico, que permiten recoger de modo suficiente el clima de opinión nacional. Y ha analizado todo lo que esos diarios han publicado sobre el aborto en los tres años precedentes. El tema de esta ponencia resulta complejo, por serlo el mundo de los medios de comunicación. Nos encontramos ante un fenómeno de gran amplitud y heterogeneidad: prensa -diarios y revistas-, radio, televisión, Internet, teléfono; medios