Por Remedios Falaguera, periodista, responsable de la columna Mujeres del Siglo XXI.

Me proponía escribir un artículo sobre la película mexicana «Bella», ganadora del People´s Choice Award del Festival Internacional de Toronto, de la que su joven director Alejandro Gómez Monteverde nos aseguraba en una entrevista que quiso «hacer una película de amor que tocara los corazones de la gente... ese tipo de amor que va más allá de los escenarios románticos, una historia de amor entre dos seres humanos, permitiendo a los personajes experimentar el amor que comprende y no juzga. En 'Bella' vemos tres almas quebradas; su lenguaje es el dolor que llevan dentro. Sin embargo, José (protagonista principal) sabe que su familia puede ser una medicina para aliviar ese dolor. Todos tenemos familias y al final nuestras familias juegan un papel enorme en lo que somos. . Creo que la familia es el fundamento de lo que uno es»Lee el artículo completo aquí
El argumento es cautivador o por lo menos a mi me lo parece. «La película cuenta la historia de Nina (Tammy Blanchard), quien se enfrenta a la disyuntiva de un aborto por un embarazo no deseado, y José (Verástegui), una estrella del fútbol que pierde su carrera por un accidente terrible y uno de sus mejores amigos, que trata de ayudarla. Todo sucede en una tarde en Nueva York».
Comentarios
Saludos.
Cierto, hay que seguir gritando la verdad, hasta que se abran los ojos de los que no quieren ver este espantoso crimen: ¡no nos callaremos jamás!
Alejandro: tu blog ya es una pasada, un poco de paciencia y verás como se convierte en puerto de muchos navegantes, sigue, sigue, Málaga te necesita.
Sólo quería escribirte unas líneas para decirte que tu blog me parece muy interesante y que lo leo..., bueno, cuando tengo un rato.
Eric (versionado, ¿Quién canta?), Supertramp, Elvis, y un gran gusto musical. Es una pena que durante mis años en el Colegio Mayor no hubiérmos confrontado opiones sobre música, una de mis grandes pasiones olvidadas.
Un abrazo y mucho ánimo con los blogs. Santi tiene mi correo, por favor escríbeme un mail para estar en contacto.
Desde luego me hubiera gustado hablar de música contigo, sobre todo para aprender, porque soy un ignorante con sus gustos; pero dedicamos el tiempo a hablar de la ética de los ingenieros...
Por cierto, creo que es el mismo Eric quien canta, sacado de un disco reciente,cuyo título no recuerdo ahora.
En cuanto me haga con tu dirección nos ponemos en contacto.
Un abrazo,