Joan de Arcadia

martes, 18 de septiembre de 2012 ·

Aprovechando que el sábado era gran fiesta en Granada, la Virgen de las Angustias, el viernes pusimos en casa un par de capítulos de Joan de Arcadia, en medio de ciertas reticencias. Tengo que decir que me ha encantado: es fresca, es dinámica, es amable y, lo más sorprendente, trata la figura de Dios -sí, de Dios-, de una forma sorprendemente acertada y divertida; en lo que llevo visto, un guión que da verdadera envidia, la más encantadora catequésis que he visto hasta ahora.

Las interpretaciones son deliciosas, los gags inteligentes y la rapidez de las secuencias interrumpe eficazmente los amagos de excesos melodramáticos. Un 10 para Joan de Arcadia.




2 comentarios:

PILAR dijo...
9:35 a. m.  

Seguimos la serie de Joan de Arcadia con mis hijas mayores. Y ahora lo hacemos con el peque de 14 años. La recomiendo para ver toda la familia. Da lugar a debates y reflexiones valientes e interesantes. Pena que o hicieran más temporadas.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
6:47 p. m.  

Pues sí, me ha faltado decirlo, muy recomendable para verla en familia, porque tiene mucho más contenido además del destacado de la presencia divina, como todo el relacionado con las relaciones familiares, el trabajo, la presencia del dolor...
Gracias por comentar, Pilar.

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas