Buenas noticias de la ONU

lunes, 7 de febrero de 2011 ·

Por lo raro que resulta (sigo pensando que hay que acabar con la UNO), traigo a colación una buena noticia: aunque sea una gota de agua en el océano de la iniquidad, no deja de ser positivo.

El comunicado que he recibido de IFFD/TFW dice así:

Super good news! The NGOs Committee of UN has just unanimously approved our application for upgrading the consultative status from special to general. No objections and no questions at all. We also got a very special comment and praise from Mr. Abramov, head of NGOs section.
¡Muy buenas noticias! El Comité de la ONU para las ONG acaba de aprobar por unanimidad nuestra solicitud de elevar nuestro estatus consultivo de especial a general. No ha habido ninguna objeción ni ninguna pregunta. Hemos recibido además un comentario elogioso especial del sr. Abramov, jefe de la sección de ONG.
Para más detalles.

Mostrar a tus contactos de XING

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...
7:22 p. m.  

Hola Alberto! a propósito de la ONU, qué te parece la separación de Sudán del Norte y del Sur? supongo que esta vez no estarás en contra como lo estuviste en contra del Kosovo... saludos ;)

cambiaelmundo dijo...
11:41 a. m.  

Pues no estoy muy seguro, la verdad; no sé si Sudán del Sur es un país viable por sí mismo, tengo mis dudas.

Por otro lado, vuelve a ser un fracaso de la comunidad internacional y, al final, del hombre mismo, incapaz de organizarse en libertad y concordia; como en Kosovo.
Saludos sureños,

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas