seis (6) años de navegación

sábado, 1 de enero de 2011 ·






















Ha costado esta vez, ha habido momentos de hipo que han amenazado con dejar este blog sin respiración; pero hemos despejado las dificultades, hemos llegado hasta el sextocumpleaños, y ahora tenemos por delante un magnífico año, nuevecito, todo entero, para seguir en la brecha mientras haga falta -que hará siempre-.

Estáis todos (seguidores, comentaristas, lectores, detractores y máquinas de spam) invitados a celebrarlo conmigo con cava y turrones (virtuales...).

Gracias, gracias.


Mostrar a tus contactos de XING

2 comentarios:

sunsi dijo...
10:16 a. m.  

Felicidades por tu sexto cumpleaños. Y que no decaiga. Gracias por estar al pie del cañón

cambiaelmundo dijo...
5:12 p. m.  

Gracias a ti, Sunsi, por seguirme, tú si que estás al peu del canó; yo me tomo mis vacaciones...
Feliz año nuevo.

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas