Las 10 propuestas de Women of the World

lunes, 7 de noviembre de 2016 ·

Ha sido grande la respuesta a la difusión de la Carta de una Madre a sus Políticos.

Ése era el objetivo, hacer ruido, que hubiese gente de todo el mundo que se sintiese identificado y la apoyase. Que se oyese una voz diferente a la “políticamente correcta” y la que parece ser la única voz hoy.



Han puesto los puntos clave tanto de la Carta como de las 10 Propuestas Políticas en imágenes, Merecen la pena, son muy concretas y breves pero a la vez expresivas y frescas. Sugieren ir publicando en redes sociales una imagen cada día o algo así, como prefiera cada uno.

Con esto pueden darle otra vuelta más y pedir más apoyos, más difusión y más firmas. Os recuerdo el enlace para firmar. Llevan casi 1.600, a ver si alcanzan las 2.000.

Con la ayuda de la imágenes se puede volver a insistir en las redes sociales y pedir más firmas a los seguidores.

Es verdad que todo esto no responde a ningún ataque directo actual, ni tampoco es una campaña de presión para lograr algo en concreto y entonces parece como que no es tan urgente. Pero es importante y necesario. Es construir. Es transformar el futuro, ir sembrando y poniendo cimientos. Por eso, aunque no parezca urgente, es importante. Y merece la pena.

¿Ayudamos?

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas