Otra semana para no parar

lunes, 10 de noviembre de 2014 ·

Habrá que trabajar hoy y mañana, porque el miércoles 12, a las 13:00, interviene Soledad Becerril, Defensora del Pueblo, en el Colegio Mayor Albayzín, dentro del IX Seminario de Derechos Humanos que organiza la Fundación Luis Portero.

El jueves 13, a las 19:30, en el Salón de Plenos Ayuntamiento de Granada, Rafael Navarro-Valls presenta su último libro "Entre dos orillas. De Barack Obama al Papa Francisco", de la mano de Melchor Saiz-Pardo y José Antonio Lorente, con los que espero ir a cenar a continuación.

El viernes 14 pienso volver al Colegio Mayor Albayzín para la Apertura de Actividades Culturales, cuyo plato fuerte consistirá en un concierto de la Scarpa Music Band.

El sábado 15 se celebra en Granada la III Jornada de Bioética, sobre "La corporalidad en la ciencia, en la vida y en el cine", con la presencia de un elenco de especialista de primer nivel: un acontecimiento de primer orden que organiza el Colegio Mayor Alsajara y acoge durante todo el día la Sala Presidentes del Colegio Oficial de Médicos de Granada.

El domingo espero poder descansar; aunque habrá que estar atentos por si surge algo más, interesante y compatible.

Estáis invitados.

-------------

Post data: ya ha surgido una novedad; el sábado 15 cena en casa Jerónimo José Martín, famoso crítico de cine y presidente del Círculo de Escritores Cinematográficos. Vamos a tener una tertulia enorme...

2 comentarios:

maria jesus dijo...
11:10 p. m.  

Acepto la invitación, si es que puedo ir a Granada este finde.

Y si no puedo, tu si podias relatarnos como ha ído, por favor

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
11:33 p. m.  

Si no puedes venir, trataré de contarlo; aunque queda por saber a cuánta Jornada podré asistir.
Saludos,

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas