Menuda semanita

lunes, 3 de noviembre de 2014 ·

Como para estar entretenido.

Hoy lunes, dentro de un rato, en el Auditorio Manuel de Falla, estoy invitado a la entrega de Honores y Distinciones de la Diputación de Granada. Le dan la Medalla de Oro a mis buenos amigos de la Escuela Familiar Agraria El Soto; totalmente merecida.

Mañana martes toca escapada a Torre del Mar, asuntos personales. Y el miércoles tarde, después de un día de trabajo y reuniones, el partido de baloncesto con mi peña de viejas glorias.

El jueves hay conflicto. Las asociaciones de padres y madres de los colegios de Attendis Monaita y Mulhacén, traen a Leopoldo Abadía al salón de actos de Caja Granada (el cubo, 19:30, entrada libre hasta completar aforo). Seguro que llenan. Pero tendré que marcharme antes de que acabe, porque a las 20:30 me toca dinamizar la tertulia del club Secondo Venerdi en el Hotel Carmen, que organiza el inquieto Alejandro Aguilar.

El viernes 7 es el acto conjunto de inauguración de curso de los Colegios Mayores, a las 20:00 en el paraninfo de la Facultad de Medicina, como viene siendo tradicional los últimos años (¿el año que viene en el PTS?).

El sábado, los devotos del Beato Álvaro del Portillo tenemos en Málaga (19:00, Catedral) Misa de Acción de Gracias por la beatificación del primer sucesor de san Josemaría, fundador del Opus Dei,  al frente de esta prelatura de la Iglesia católica. Pero los granadinos no tenemos que ir tan lejos; está programada la misma ceremonia aquí, en la Catedral, a las 12:30 del domingo.

La semana que viene más.


2 comentarios:

maria jesus dijo...
9:30 p. m.  

Pues que Dios te ayude para no acabar grogui con tanto evento.

¡Quien estuviera en Granada!

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...
8:39 a. m.  

Gracias, María Jesús, viene bien, porque llevo tres noches seguidas acabando un poco tarde. Y la semana que entra tiene también su emoción.
Un saludo

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas