El aborto gana, la Vida pierde

miércoles, 24 de septiembre de 2014 ·

Pongo la bandera a media asta. Ayer fue un día trágico por la retirada por parte del gobierno español del Proyecto de Ley de de Protección de la Vida del Concebido, más conocida como de reforma de la ley del aborto. La noticia, triste, es esta. La dimisión del Ministro de Justicia, mi tocayo Ruiz Gallardón le honra, y este blog quiere dejar constancia: ha sido valiente, ha hecho una buena ley (como primer paso a otra mejor) y ha sido traicionado por los suyos.

Estamos en tiempos viles; toda una civilización se tambalea escasa de recursos morales; mientras la masa asilvestrada sigue de juerga. Hablamos de miles de muertos, cada día que pasa. La verdadera Tercera Guerra Mundial.

A los Provida en España nos queda volver a poner la prioridad en la batalla cultural y social. En la política se ha estado muy cerca de una gran victoria; pero nuestros aliados han vuelto grupas en el último momento y nos han dejado solos: "No pongáis vuestras esperanzas en los políticos", nos decía hace unos años en Granada Nuria Gispert.

Sin olvidar la política, pienso que hay que regresar a pie de calle, mirar a la opinión pública y darle la vuelta. Hay que seguir. Quizá sea llegado el momento de otra "Gran Manifestación", de otro 17 de Octubre. Hay que seguir.


Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas