Marcha por la Vida del 23 de Marzo

sábado, 15 de marzo de 2014 ·

500 asociaciones aplauden la Marcha por la Vida en España: Perú, Bélgica y Argentina también marchan.

La Marcha por la Vida de Madrid del 23 de Marzo, con el título SÍ A LA VIDA cuenta ya con el respaldo de más de 500 entidades en defensa de los derechos humanos.

De ellas, 448 son asociaciones españolas que se han adherido y dan su respaldo a la manifestación bajo el lema “SÍ A LA VIDA”, que este año hace especial hincapié en el derecho a la vida, la mujer y la maternidad.

También han llegado apoyos y expresiones de adhesión de asociaciones de Estados Unidos, Irlanda, Bélgica, Reino Unido, Noruega, Austria, Finlandia, Eslovaquia, Chile, Cuba, Rumanía Francia, Italia, Perú, Portugal, Argentina, Brasil, México, Uruguay, Venezuela, El Salvador y la India.

Con motivo del "Día de la Vida" (cada año en torno al 25 de marzo) se celebrarán actos, concentraciones y manifestaciones en numerosas poblaciones españolas.

Se ha confirmado que la manifestación del ‘Sí a la Vida’ en Madrid irá apoyada por concentraciones y manifestaciones en -por el momento- otras 21 ciudades españolas: Córdoba, Granada (domingo 23, 11:00, Fuente de las Batallas), Guadalajara, La Carolina, La Coruña, Lugo, Murcia, Navas de San Juan, Orihuela (Alicante), Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Fernando (Cádiz), San Sebastián, Sevilla, Teruel, Torrent (Valencia), Valencia, Vigo y Zaragoza.

Además, en torno a esa fecha hay manifestaciones en defensa del niño por nacer y las madres y embarazadas en Buenos Aires (Argentina), Bruselas (Bélgica), Arequipa y Lima (Perú). La Marcha por la Vida de Lima el año pasado juntó más de 100.000 personas y se espera que este año doble esa cifra. Los músicos católicos peruanos apoyan la Marcha por la Vida con esta canción:



0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas