Event report

domingo, 14 de abril de 2013 ·

Ya expuse mi plan de fin de semana: tres eventos bastante distintos entre sí. He acabado un poco harto de estar sentado y con los ojos deslumbrados por las grandes pantallas.

Del Iniciador Granada sobre “Gamificación & Emprendimiento” del jueves tarde, tengo que decir que fue un auténtico show, muy bien llevado para hacernos participar, con lo que aprendí y lo pasé muy bien con Sergio Jiménez (@gamkt) y Daniel Vecino (@MrVecino).

Daniel Vecino (@MrVecino)

Del Encuentro de Comunicación Social y Periodismo del Mediterráneo sólo pude aprovechar realmente el café de la mañana; porque me mareó todo ese clima de encuentro "oficial", con la manida corrección política por bandera, la presencia abusiva de los políticos y que el gran montaje se haga con el dinero de todos. Ni fui por la tarde.

El-Houssine Majdoubi en acción, lo mejor del primer panel

El sábado, en la XI Jornadas de Innovación Pedagógica "Europa en las aulas" de Attendis, me resarcí. Patrocinios privados, perfecta organización, clima de trabajo, colaboración e innovación, y la luz del Mediterráneo. Lástima que no puede quedarme hasta el final.

La ponencia de Concepción Naval sobre el Respeto

Y hoy, domingo, descansando... más o menos; porque el sábado que viene tenemos la XVII Jornada de Comunicación Siglo XXI, sobre comunicación y (re)generación democrática.


Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas