Maleducados online

jueves, 26 de agosto de 2010 ·

Cuenta un amigo que en cierta ocasión, comiendo en un restaurante, fue increpado agriamente por otro comensal por una cuestión opinable que no viene al caso, a lo que le respondió: sabía que hay muchos bordes en el mundo; pero no esperaba encontrarme uno en la sopa.

A MAJ (Miguel Ángel Jimeno) no me lo he encontrado este verano, ni en la sopa; lo conozco de hace algún tiempo, cuando le invitamos a que diera una sesión el año pasado, en la XIII Jornada de Comunicación Siglo XXI. Impartió una auténtica clase magistral, y desde entonces es mi gurú particular en cuanto a prensa se refiere.

Pues bien, MAJ acaba de lanzar un grupo en Facebook Por el control de la barra libre en los comentarios de publicaciones online, al que me he adherido inmediatamente, porque ¡ya está bien, hombre! Es que ya no puede uno ni seguir el partido del Aleti en Marca sin sonrojarse.

Algo así le ha pasado al pobre Andrés Calamaro en twitter, hasta el punto de que ha cerrado su cuenta. Lo ha hecho desfogándose a gusto, harto de tolerar resentimiento, conceptos infantiles, progresía aborregada, ideologías desaparecidas (...) Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry.

Hartos de boludos hasta en la sopa.

Wikio

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas