One of us

lunes, 22 de julio de 2013 ·

Esta estupenda Iniciativa Ciudadana Europea tiene como objetivo obtener el compromiso de la Unión en todos estos campos de no consentir ni financiar acciones que presupongan o favorezcan la destrucción de embriones humanos, así como de establecer los instrumentos adecuados de control sobre la utilización de los fondos concedidos con la finalidad de garantizar que éstos no son empleados para atentar contra la vida humana. Ha superado ya las 800.000 firmas; pero aún faltan casi 200.000 para llegar al preceptivo millón que se exige. España ha cumplido de largo su cupo, pero hay que suplir a algunos países menos vertebrados en la defensa de la vida.


El pasado 26 de junio, en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Granada, tuvo lugar la presentación e impulso de One of us, a cargo de María Crespo Garrido, profesora Titular de Hacienda Pública de la Universidad Alcalá de Henares, coordinadora en España, quien realizó una documentada descripción del objetivo de la iniciativa y las particularidades de la recogida de firmas.


Al acabar, algunos de los presentes, miembros o no de las entidades provida españolas comprometidas con la iniciativa y la defensa de la vida, nos hicimos una foto que, si todo sale como deseamos, puede ser histórica:

A mi izquierda, Antonio Martín -Derecho a Vivir, en el centro de las tres mujeres, Rosa Gómez -ANDOC-, el de la americana es Rafael Garzón, etc.




Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas