Secretos de pasión (There be dragons)

sábado, 15 de octubre de 2011 ·

Encontrarás dragones (There be dragons) se estrena en Filipinas el 9 de noviembre; pero el gran acontecimiento se espera para el 25 del mismo mes, en que se estrenará en toda Iberoamérica. La nueva versión tiene música nueva, será más corta que la original y nuevo título. Ahora se titulará “There be dragons: Secretos de pasión”. La película parte de varios episodios de la vida de San Josemaría Escrivá durante la Guerra Civil española. Décadas más tarde, un periodista investiga sobre Josemaría y descubre que su padre había sido amigo del fundador del Opus Dei. Está basada en hechos reales y cuenta con jóvenes estrellas como Charlie Cox de “Stardust” y “Casanova”, Wes Bentley de “American Beauty” y Olga Kurylenko de “Quantum of Solace”.

Me han contado que a la película le han hecho unos retoques que acentúan lo más espectacular. Desde luego, el nuevo trailer lo es:



Mostrar a tus contactos de XING

2 comentarios:

Angelo dijo...
12:41 a. m.  

Ha nacido un nuevo directorio de blogs.
Si quieres saber la dinámica de CATOLyBLOGS, te dejo el enlace CLICK AQUI
Muchas gracias y mi saludo cordial.

cambiaelmundo dijo...
7:03 p. m.  

Bueno, Angelo, veo que ya estoy puesto en el directorio, así que adelante. No es que mi blog sea católico (yo sí); pero como dices que es tanto de católicos, como de cualquier tendencia, que crea en los valores humanos y los defienda, pues me siento en mi casa.

Felicidades por la iniciativa.

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas