ACEPRENSA

sábado, 18 de junio de 2011 ·

Reconozco mi deuda con la agencia de noticias ACEPRENSA, de la que he ido tomando -y seguiré- algunos artículos para este y otros blogs. Por esto, en pequeña compensación, informo de que desde hace poco tienen renovada la página.

NOVEDADES
La web de Aceprensa se ha renovado, como salta a la vista para los usuarios habituales. Pero las novedades no se limitan al cambio de aspecto. Hay además mejoras que facilitan el uso y permiten sacar más partido a la información.

La búsqueda normal está afinada y en los resultados resalta los términos buscados. La búsqueda avanzada tiene un formulario más claro y sencillo.
Ahora la web de Aceprensa es portátil: se puede consultar en un teléfono móvil, y los suscriptores pueden guardar todos los artículos en PDF.
Hay decenas de posibilidades de compartir artículos a través del correo electrónico, redes sociales o marcadores sociales.
Para cada artículo se muestran las voces asignadas, para que con un clic se puedan ver todos los demás sobre el mismo tema.
Los suscriptores tienen mejor acceso seguro a sus datos y más facilidad para gestionar la suscripción.
Para saber más detalles de las características y el uso de la web, o para resolver dudas, vaya a las Preguntas frecuentes.

Si es nuevo en Aceprensa, lea Quiénes somos.

Sobre todo, empiece a usar la nueva web de Aceprensa. Si se le ocurren sugerencias, por favor envíelas a info@aceprensa.com

Mostrar a tus contactos de XING

0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas