La Navidad por Whatsapp

martes, 12 de enero de 2016 ·

Pasó la Navidad y Whatsapp se confirmó como el rey mago de los sistemas de felicitación social.

He seleccionado algunas de las tarjetas de Navidad que me han llegado por este medio; he excluido las que no tenían motivo navideño y las horribles. ¿Las puntuamos sobre 10?


Con elementos nazaríes 9/10


Original 8/10


Clásica 8/10


Con estilo 9/10


Esta me encanta, un 10


Familiar 7/10




Luminosa 9/10


Original pesebre de montura 9/10


Barroca 8/10


Granaína 7/10


Vidriera 6/10


Naïf 5/10


Dibujo. Esta es mi favorita, por ser obra del que me felicita, un 10


Una muy clásica siempre acierta 7/10


Realista 6/10



0 comentarios:

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas