Rolling in the Deep

miércoles, 7 de septiembre de 2011 ·

Debe ser que me hago mayor, o que la música está perdiendo capacidad de sorprender y emocionar; pero hacía ya tiempo que no me pasaba algo así. Un amigo me dijo hace unos días: "tienes que escuchar esto"; y ayer, aprovechando la larguísima recta de Los Llanos de la Calahorra, de regreso los dos de una reunión de trabajo en Almería, oímos Rolling in the Deep A TODO VOLUMEN. Creo que lo he contado en todas las redes sociales en las que estoy enredado; pero es que, de verdad, ha sido un impacto delicioso y brutal, y tengo unas ganas enormes de compartirlo, como le sucedió a mi amigo.



The scars of your love
they leave me breathless
I can't help feeling
We could’ve had it all
(You're gonna wish
you never had met me)
Rolling in the Deep
(Tears are gonna fall
rolling in the deep)

Mostrar a tus contactos de XING

6 comentarios:

sunsi dijo...
6:42 a. m.  

Gracias, Alberto. Brutal. Lo comparto con mi hermano J.E., que creo que es de esta cuerda...

cambiaelmundo dijo...
1:39 p. m.  

De nada, Sunsi. Buen gusto el de JE, la cuerda del blues es buena cuerda.

Anónimo dijo...
7:15 p. m.  

Pues sí, nos hacemos mayores...

Sunsi! Tu también :)

Anónimo dijo...
7:16 p. m.  

Perdón, el comentario es mío...

He de averiguar cómo hacerme usuario de un blog...

Un abrazo,
Xavier G.

cambiaelmundo dijo...
12:15 p. m.  

Basta con una cuenta de Google, Xavi.
Por cierto, tú y yo sí que nos hacemos mayores; pero Sunsi ¡NO!, de ningún modo.

Vicente Lozano dijo...
7:23 p. m.  

La canción es una maravilla. Como la gran mayoría de esta mujer. Una voz excepcional y una manera de interpretar con una fuerza que sale de lo mas profundo. Gracias por compartirla con todos.

Seguidores

Twitter

Ver el perfil de Alberto Tarifa Valentín-Gamazo en LinkedIn XING

Seguidores en Google+

Mi podcast

Galería de grafitos

Presentaciones

Etiquetas