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¿Cómo ser un blogger top?

atarifa CC
He sacado un poco de tiempo para leer varios artículos que tenía reservados para leer más tarde sobre cómo llevar mi blog al éxito: escribir cada semana, conocer a mis lectores, identificar influencers, usar etiquetas, crear eventos, tener un calendario,  establecer palabras clave...

¡Buff! La mayoría de los consejos son de sentido común; los otros son profesionales. Es decir, están muy bien.

¿Por qué no los sigo -o no se si los sigo-?

Por dos motivos.

Uno: por pereza. Pereza para aplicar tantos consejos, métodos, herramientas...

Dos: porque la mayoría de estos artículos están orientados al marketing, a vender, a crear, posicionar y fortalecer una marca -debo de haber elegido mal mis influencers-. Resumiendo, vienen a decir "escribe lo que tu público -actual o potencial- quiere leer".

Y claro, yo, en mi blog, quiero escribir lo que yo quiero escribir, lo que tengo que decir, lo que pienso o me parece interesante de lo que otros piensan y escriben.

Pero, ¿interesa a otros? No se, quizá no, quizá sí. Menos mal que no vivo de esto.

¿Qué opinas? (uno de los consejos es que haga una encuesta sobre el contenido de mi blog -¡glup!).

Comentarios

tinaortiz ha dicho que…
Hay pienso lo mismo!!!!! gracias a Dios yo tampoco vivo de escribir, lo acabo de retomar , pero veo que estás muy actualizado, moderno, yo me quedé con la plantilla antigua, tendría que investigar para poder cambiarla, tal vez me haga el tiempito.
Es un agrado leerte!!!!
Hola Tina; cambié la plantilla porque tenía tantas cosas que poner en la barra lateral, que busqué una con dos barras laterales (tres columnas). Constato que son épocas: la de los gadgets, la de los enlaces, la de las redes, la de que quede bonito, la de los feed, la de los seguidores...

Al final, pienso, lo permanente es el contenido de las entradas, que sea interesante, que aporte y/o te aporte. El resto es importante; pero accidental.

El tiempo que se puede dedicar al blog marca bastante la pauta.

Un saludo y gracias por comentar.

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