La señora Fabiola Chiu me ha escrito asegurando que ha recorrido mi blog y ha disfrutado al leer mis posts acerca de las "informaciones compartidas" y mis puntos de vista. Le gusta mi forma de redactar, dice.
A continuación explica que "como el verano está llegando, queríamos saber si a usted le interesa escribirnos una reseña del producto Kulcar versión 2, que es un un ventilador de coche con energía solar, incluyendo palabra clave, link de nuestro Facebook, videos y fotos sobre su experiencia personal de Kulcar". Se trata de "una compañía llamada Sonray que proviene de Taiwán. Este es nuestra página Sonray Technology Co.,Ltd. La empresa se dedica a energía relacionada con productos tales como pack con energía inteligente para ordenadores o productos con energía solar".
Luego vuelve la coba, que se agradece: "Debido a la popularidad de su página y la descripción vívida de sus posts", y la petición: "nos gustaría que usted presentara nuestro producto, un ventilador de coche con energía solar, y nos escribiera una reseña".
A Augure debo esta aportación sobre como crear valor para el influencer:
"Muchas marcas creen que es suficiente regalar productos gratuitos a un influencer o invitarle a eventos para conseguir llamar su atención y colaborar con ellos, o incluso darles una remuneración económica. Según los profesionales que participaron en el estudio de Marketing de Influencers, las expectativas de los influencers frente a las marcas son totalmente diferentes: 31% esperan una colaboración en sus procesos de creación de contenido y 28% buscan información exclusiva. En definitiva, el influencer espera de su marca elementos que le permitan aumentar su estatus de influencer frente a su comunidad, y además una colaboración a largo plazo".
La señora Chiu no me indica de qué modo puedo tener alguna experiencia de uso del ventilador de marras, más allá de los enlaces que me proporciona, ni entiendo bien de qué forma puedo aumentar mi estatus frente a mi comunidad, que, de existir, no tendría nada que ver con tecnologías solares; pero ha sido una divertida experiencia.
Este no es, aún, un egoblog -según la definición de Juan Merodio-. Además, no tengo coche.
A continuación explica que "como el verano está llegando, queríamos saber si a usted le interesa escribirnos una reseña del producto Kulcar versión 2, que es un un ventilador de coche con energía solar, incluyendo palabra clave, link de nuestro Facebook, videos y fotos sobre su experiencia personal de Kulcar". Se trata de "una compañía llamada Sonray que proviene de Taiwán. Este es nuestra página Sonray Technology Co.,Ltd. La empresa se dedica a energía relacionada con productos tales como pack con energía inteligente para ordenadores o productos con energía solar".
Luego vuelve la coba, que se agradece: "Debido a la popularidad de su página y la descripción vívida de sus posts", y la petición: "nos gustaría que usted presentara nuestro producto, un ventilador de coche con energía solar, y nos escribiera una reseña".
A Augure debo esta aportación sobre como crear valor para el influencer:
"Muchas marcas creen que es suficiente regalar productos gratuitos a un influencer o invitarle a eventos para conseguir llamar su atención y colaborar con ellos, o incluso darles una remuneración económica. Según los profesionales que participaron en el estudio de Marketing de Influencers, las expectativas de los influencers frente a las marcas son totalmente diferentes: 31% esperan una colaboración en sus procesos de creación de contenido y 28% buscan información exclusiva. En definitiva, el influencer espera de su marca elementos que le permitan aumentar su estatus de influencer frente a su comunidad, y además una colaboración a largo plazo".
La señora Chiu no me indica de qué modo puedo tener alguna experiencia de uso del ventilador de marras, más allá de los enlaces que me proporciona, ni entiendo bien de qué forma puedo aumentar mi estatus frente a mi comunidad, que, de existir, no tendría nada que ver con tecnologías solares; pero ha sido una divertida experiencia.
Este no es, aún, un egoblog -según la definición de Juan Merodio-. Además, no tengo coche.
Comentarios
Un saludo, mabel.
Me ha dicho que si... que el único requisito es publicar fotos y un video sobre mi experiencia con el aparato....
Un saludo,
Lo que pienso... Que mi coche es un Prius y su producto no encaja para todas las ventanas (cosa que no indican... Ejem) y el mío es uno de ellos. Que yo cobro si quieren poner un banner o hacer algún tipo de publicidad y otros blogs no y...que les dije que, aunque me lo enviaran, si no le veía utilidad prefería no hablar del producto. No les haría reseña ni buena ni mala. Aunque, si tu producto es realmente bueno, de esto no tienes nada que temer...
En fin. Una relación desastrosa pero, de todo se aprende.
Un saludo.