Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

ANDOC llega a Estrasburgo

La increíble aventura en la que se metieron hace unos años unos pocos valientes, en defensa de la objeción de conciencia del personal sanitario, va lenta pero seguramente subiendo escalones. José Antonio Díez, coordinador general de ANDOC (Asociación Nacional de Defensa de la Objeción de Conciencia), estuvo hace unos días presentando un informe ante el Consejo de Europa sobre la situación de la objeción de conciencia en España.

Jaén, 25 de junio de 2011
Estimado socio:
Acabamos de llegar de Estrasburgo, donde hemos pasado unos días verdaderamente inolvidables y que confío marcarán un hito en el futuro de ANDOC. Como sabes, allí estuvimos el Dr. Esteban Rodríguez, ginecólogo, y yo, para presentar ante el Consejo de Europa un Informe sobre vulneraciones al derecho a la objeción de conciencia de profesionales sanitarios españoles; el Informe se presentó en tres idiomas –francés, inglés y castellano- y se repartieron muchos ejemplares entre parlamentarios europeos e instituciones.

No voy a…

Cambiar el mundo con música

Ya sé que el título de este blog es un tanto... pretencioso; pero es el motivo por el que lo empecé, hace más de seis años, y por el que sigo en la brecha.

Además, no soy el único, ni mucho menos, claro, que quiere cambiar el mundo para mejor, así que entre todos, algo se puede ir haciendo. Por ejemplo, con música.

Esto es lo que trata de hacer THE PLAYING FOR CHANGE FOUNDATION, dedicada a conectar el mundo a través de la música, proporcionando recursos a músicos y a las comunidades a las que pertenecen, alrededor del mundo.

Son los del famoso vídeo Stand By Me | Playing For Change | Song Around The World.

Interesante, ¿no es cierto?


Help Connect the World Through Music from Doug Kenney on Vimeo.